Home / Lifestyle  / Formas de tomar té matcha en Madrid

Formas de tomar té matcha en Madrid

te matcha madrid

El té matcha se ha convertido en una revolución en todas las cafeterías a lo largo y ancho del mundo, por los grandes beneficios que reporta y, no vamos a engañarnos, con lo bonito que queda en las fotos. Para los que, aún, no lo conozcáis el té matcha es el polvo formado de machacar la hoja de té verde y se suele disolver en leche o agua. Es a partir de aquí donde queremos recomendaros los mejores cafés y bares donde tomar té matcha en todas sus variantes.

Juana Limón

En la zona del Retiro este café de lo más confortable y chic nos ofrece multitud de cafés y tés recién hechos y por supuesto lo que nos atañe en este post: un delicioso té matcha en taza y leche al gusto o si se prefiere una opción mucho más refrescante un iced matcha con las mismas propiedades.


Creperia La Rue

Cuando se deja volar la imaginación y se exprimen las posibilidades del matcha este se puede convertir en en una riquísima tarta de matcha latte y frambuesa que le aporta el dulzor justo para convertirse en un postre especial perfecto para merendar.


Panda

En la cafetería Panda by Hattori Hanzo nos deleitan con un riquísimo frappe, originariamente es un café preparado con hielo picado y nata montada. SIn embargo en Panda han usado el mismo concepto para cambiar el café por en matcha japonés y el resultado y el sabor es más que espectacular.


Refréscate en nuestro salón de té con nuestros exclusivos mochis helados y frappés… ¡y disfruta del verano más japonés!

Una publicación compartida de Panda Patisserie (@pandapatisserie) el

Hanso Cafe

En Hanso Café podemos encontrar varias versiones igualmente disfrutables del té matcha, una de ellas es el gofre de matcha que encima es sin gluten para los amantes de la comida pero son celíacos. Otra opción perfecta para el desayuno es el Matcha parfait con semillas de chía y granola ecológica que además de delicioso te da energía y fuerza para todo el dia.


La Pecera

En la heladería más original y más de moda de Madrid no podían dejar de sumarse a este fenómeno y deleitarnos con su versión helada de té matcha: Taiyaki de vainilla con helado de té verde matcha, salsa de dulce de leche y toppings de ositos de chocolate. Sé que ahora mismo os estáis poniendo las zapatillas para ir a por uno.


El Sainete

Y si pensabas que ya no te quedaba por oír nada más, en la innovadora cervecería El Sainete nos sorprenden con una cerveza verde hecha con té verde de matcha que le aporta un amargo y color especiales para que disfruten nuestros sentidos y nuestro paladar.


banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT