Home / La vida que viene y yo me voy...  / 8 formas dolorosas de dejar una relación

8 formas dolorosas de dejar una relación

dejar una relacion

Hemos superado el mes del amor, y lo hemos hecho con éxito. Muchas veces nos hemos preguntado cuál es la manera correcta o perfecta para romper esa relación insípida y anodina que tanto te aburre. Quizás no todo lo que pensemos sea lo mas adecuado para cortar con tu pareja y pensar que va a quedar una bonita amistad entre ambos. En estos casos la intención es la que cuenta… A continuación vas a conocer las peores ocho formas de cortar con tu pareja, recuerda que no tienes por que seguirlas, no todo acaba saliendo bien.

Mensaje de texto

La excusa más sencilla y que todos hemos utilizado en alguna ocasión. Se trata de un texto en el que explicas, con tu vocabulario más exquisito, que la relación ha terminado. El ex primer ministro de Finlandia, Matti Vanhanen, nombrado como el hombre más sexy del país escandinavo, dejó a su novia por SMS.

Por teléfono

Al igual que la anterior, una forma inmadura en la cual evitas hablar cara a cara y todas las consecuencias que esto conlleva. Éste es el metodo de comunicación más usado en el S. XXI y que todos utilizamos diariamente.

A través de un amigo/a

Una manera sencilla de cortar una relación. Mediante ese gran amigo que se atreve a todo te evitas dar la cara ante la situación y ese temor que conlleva.

Presentarle una nueva pareja

Si la cosa no fluye y encuentras otra persona que te llena más, la manera más sencilla de poner fin a tu antigua relación es que le presentes de forma indirecta a esa persona.

En un sitio público

Esta es para todas aquellas personas que tengan miedo a los reproches de la pareja al intentar terminar la relación. Quizá por vergüenza o temor, podría “tomarse bien” la ruptura.

De fiesta

Ésta es utilizada por todos los que no se atreven a decírselo sin un par de copas de más.

Con una infidelidad

De todas las habidas y por haber ésta se considera la más vulgar, la peor, cuando no tienes otra opción. Una manera sucia de ‘’obligar’’ a la otra persona a cortar contigo por infidelidad.

Bye Bye

Si ya estáis conviviendo en vuestro pisito del centro lo más fácil para acabar con esto es aprovechar cuando no está en casa y recoger rápidamente tus cosas, salir pitando y cambiarte de número de teléfono.

También puedes darse el caso en el que quieras preparar un cóctel con todas las formas anteriores. En ese caso, queremos saber cómo acabó todo.

banner
POST TAGS:

Escribo por diversión. Ciudadano de un lugar llamado mundo. Futuro periodista y gurú de la información, deja volar tu imaginación. | @jossypex

NO COMMENTS

POST A COMMENT