Home / Arte  / 8 fotógrafas que España necesita

8 fotógrafas que España necesita

fotografas espanolas

Foto de portada: Laura Peña.

La fotografía española está llena de talentos, y yo quiero mostraros a ocho fantásticas artistas españolas que luchan por hacerse un hueco en este mundo difícil de la creatividad. Ellas quiere darse a conocer también en nuestro país, cosa aparentemente complicada. Así que en lugar de rendirse, nos expresan su visión del mundo mediante unos trabajos buenísimos llenos de personajes femeninos, inmersos en lugares comunes que transforman en mundos fantásticos en los que te quieres quedar a vivir. ¿Quieres ver esos mundos? Sigue leyendo…

Alba Cosz

alba cosz

Esta joven madrileña dice que su trabajo es una pregunta constante. Y yo digo que menuda maravilla de respuestas son sus fotografías. Capta el instante con una luz llena de vida.

Facebook | Twitter

Bárbara Traver

barbaratraver

Se graduó en la escuela de fotografía Espai d’art fotogràfic en Valencia. Bárbara está llena de magia. Parte de su trabajo se centra en el retrato. Hace maravillas.

Facebook

Berta Vicente

berta vicente

Esta jovencísima fotógrafa catalana rezuma talento por todos sus poros. Sus fotografías son originales y están llenas de una belleza que te atrapa. Teje punto a punto sus imágenes, y el resultado es espectacular.

Facebook

Cristina Otero

cristina otero

Cristina es una fotógrafa gallega residente en Madrid, que muestra un cuidadoso trabajo centrado en retratos con mucha fuerza. Muestra una realidad diferente diseñada por su mirada.

Facebook | Twitter

Irene Cruz

irene cruz

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas, y en Comunicación Audiovisual, Irene nos muestra su trabajo a través de fotografías gélidas y preciosas. Busca esa luz característica de los países del norte de Europa, donde suele viajar para crear momentos.

Facebook | Twitter

Marina Kaysen

marina keysen

Marina es de Madrid. Ama la poesía, lo que no puede esconder en su precioso trabajo porque cuando los poemas te tocan, no hay forma de disimularlo. En la fotografía, la cantante Zahara.

Facebook | Twitter

Pelillos de Ratón

pelillos de raton

Pelillos de ratón es Lucía Alonso. Sobre todo hace fotografía de boda, producto o retrato. Capta el día a día con una sencillez embelesadora. En la imagen podemos ver a Carmen Boza, cantante.

Facebook | Twitter

Rebeca Cygnus

rebeca cygnus

Rebeca tiene la diplomatura de las artes fotográficas por la escuela universitaria TAI. Su trabajo no entiende de tapujos. Las imágenes de esta fotógrafa madrileña te transportan a un mundo lírico, a un espacio con luz tenue que te atrae sin marcha atrás.

Facebook | Twitter

banner

Estudié Arquitectura Técnica en mi ciudad, Valencia. Pero me cautivó el mundo de la docencia, y en él me quedé a vivir. Mi otra cara dice que soy ilustradora, directora de arte y poeta. Tengo un libro. Amo el rock y la fotografía. Sé que estoy haciendo las cosas bien porque voy a crisis artística por semana. | @nievesponce_

1 COMMENT
  • Carolina 14 julio, 2016

    Pones a Marina kaysen que hace fotosego y no Aby Caleidosferica o lau Ocaña?

POST A COMMENT