Home / Rabiosa actualidad  / Viajamos a los años 60 en el FOX Diner

Viajamos a los años 60 en el FOX Diner

fox diner

Llegada una edad nos convertimos en personas muy exigentes y difíciles de sorprender, pero algunas veces consiguen ponernos hasta la piel de gallina. ¿Quién nos iba a decir hace unas semanas que íbamos a viajar nada más y nada menos que a los años 60? Pues sí, durante todo el fin de semana la plaza de Callao se ha convertido en un escenario de realidad virtual que trasladaba a los asistentes a los años 60, justo en el momento en el que JFK, presidente de los EEUU, fue asesinado.

El evento fue una experiencia única en la que además de viajar en el tiempo a través de la realidad virtual, pudimos degustar la comida típica americana en un auténtico diner de los años 60. Eso sí, no hemos sido los únicos en disfrutar del despliegue de medios, el youtuber Mark Miller también se ha adentrado en los años 60.

Se suma Javier Ruescas, autor de literatura juvenil, que no podía dejar pasar la oportunidad de viajar a otra época sin salir de la capital.

La experiencia 22.11.63

Pero, ¿por qué tanta jarana? ¿qué ocurre? Este eventazo, el FOX Diner, que ha tenido lugar en Madrid durante el fin de semana, es obra y motivo del estreno de la serie 22.11.63 que llega a FOX el próximo 6 de abril a las 22:30h, con el estreno de un doble episodio.

La serie de 9 horas de duración también será emitida durante ocho semanas en los operadores de TV de pago (Movistar +, Vodafone, Orange, etc). Tras su estreno, la emisión regular de la serie tendrá lugar todos los miércoles a las 23.05.

fox diner callao

22.11.63 es, sin duda, el thriller televisivo de carácter internacional más esperado del año. Bajo la producción de J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter, la serie se basa en la novela homónima de King publicada en 2011, y que nos adentra en la ciudad de Texas en 1960, con la misión de desentrañar e impedir el asesinado de Kennedy.

Como en nuestra experiencia de realidad virtual, los espectadores podrán adentrase en la época de los años 60 con el estreno del doble capitulo de 22.11.63, que también podrá seguirse en las redes sociales usando el hashtag #221163FOX.

Destacar, como dato imprescindible, y por sí aún tienes alguna duda sobre si ver o no la serie, que James Franco y Chris Cooper son los protagonistas de este particular thriller televisivo.

banner
POST TAGS:

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT