Home / Lifestyle  / Cualquier día puede ser legendario

Cualquier día puede ser legendario

hoy tengo plan

¿Cansad@ de esperar el fin de semana para ir al cine, salir de fiesta o simplemente ver a tus amigos? Algo haces mal y quizás es una cuestión de actitud. La ciudad está llena de planes, e incluso un miércoles hay cosas que hacer (conciertos, obras, terrazas, etc).

Es miércoles y suena el despertador. Quieres seguir durmiendo aunque sabes que tienes que ir a la oficina.

Llegas tarde al curro y todo el mundo te necesita al llegar. No te has ni sentado y ya escuchas tu nombre a lo lejos.

Entre informe y café, café e informe se hace la hora de comer y como siempre, tienes que comer rápido y sin freno.

Tras la presentación con tu jefe y la reunión de dos soporíferas horas parece que eres libre y solo piensas en llegar a casa para tirarte en el sofá a ver series. Justo en ese preciso momento llama tu mejor amig@ y te obliga a salir al after work, “hay que desconectar” dice tu amig@.

Sin darte cuenta resulta que ya has cenado y has acabado en el pub de moda tomándote un chupito con tus colegas.

Has convertido tu aburrido y rutinario miércoles en un día improvisado e inolvidable. Sin saber muy bien cómo (y mejor no saberlo) acabas en la cama de un antigu@ amig@.

Miras el reloj y son las 05:00 de la mañana. Entras a trabajar a las 08:00h. Suerte y a por el jueves.

 

Fin de semana también un miércoles

Este post surge bajo la inspiración de la nueva campaña de las fragancias AXE. La campaña comunica y anima a la gente a que su día puede dar un giro y convertirse en un gran día. Da igual el día, ¡hasta un lunes puede ser inolvidable, todo es cuestión de actitud!

Para convertir un día cualquiera en un día redondo, distinto y entretenido debes empezar el día con un pequeño toque de la Fragancia AXE, te dará la seguridad y confianza que necesitas para comerte el miércoles (o el día que haga falta). Planes hay todos los días así que, por favor, no seas ranci@ y sal de casa porque un miércoles puede ser legendario.

Aquellos usuarios que compartan sus ideas sobre cómo convertir un día cualquiera en un día inolvidable y diferente usando el hashtag #HOYTENGOPLAN, entrarán en el sorteo de diversas entradas para disfrutar del mejor ocio de la ciudad y así convertir un día cualquiera en un día a la altura del fin de semana. Los lunes y jueves se seleccionan los dos tweets más originales.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT