Home / Musica  / ‘A matar’ el primer tema de Fran Coem

‘A matar’ el primer tema de Fran Coem

fran coem a matar

Recién aterrizado de Tel Aviv, tras acompañar a Miki en Eurovisión, el bailarín Fran Coem llega a la capital con una gran sorpresa: el lanzamiento de su primera canción que presentó en primicia en El Señorito, una barber & shop situada en el barrio de Malasaña.

Fran te resulta familiar. Lo ha dado todo en el talent Tu Cara Me Suena y seguro que alguna vez has visto un vídeo suyo en YouTube, red en la que comparte tanto sus experiencias personales como las laborales. Además, recientemente lo ha petado (y mucho) con su peculiar versión de ‘Ya no quiero na’, el primer hit de Lola Índigo.

“He puesto muchas ganas, ilusión y esfuerzo en este proyecto. Nada sería posible sin la gente que ha estado conmigo y ha hecho esto posible junto a mi.” comenta el cantante a propósito del lanzamiento de su primera canción titulada ‘A matar‘, un temita muy bailongo de sonidos urbanos y con un toque hot que promete calentar durante todo el verano.

Cuidado porque ‘A matar’ quema.

“Estoy muy nervioso y emocionado, he trabajo mucho en esto y estoy súper orgulloso del trabajo hecho. Ya sólo con tener esto soy feliz.”

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT