Home / Musica  / Fran Perea triunfa en Madrid con ‘Viaja la palabra’

Fran Perea triunfa en Madrid con ‘Viaja la palabra’

fran perea concierto

Siete eran los años que hacía que Fran Perea no tocaba en Madrid, siete los miembros de la familia con la que dio el salto a la fama y siete los músicos que le acompañan en su regreso a los escenarios con su nueva apuesta musical, audiovisual y literaria. Casualidades como esta, trabajo, constancia y lucha han sido los ingredientes necesarios para que el malagueño vuelva a poner un pie en las tablas y consiga que viaje la palabra a todos los puntos del mundo.

La noche de ayer fue sin duda especial para el cantante y director que escogía el Teatro Lara para regalar a los asistentes un viaje en el que la música, la imagen y sobre todo la palabra eran piezas clave. Invitados especiales, un público donde se escondían amigos, fieles seguidores de su música y otros que afirmaban querer volver a su infancia y recordar a través de las canciones.

Un Fran Perea emocionado aparecía en el escenario para comenzar su noche y dar comienzo a ese trayecto mediante sus canciones. Su equipo formado por guitarra, coros, batería, teclado, una chelista que le acompañó en algunos de sus temas y dos artistas que adentraban al público en la historia a través de sus pinturas y grafismos, hicieron de este viaje una aventura muy especial que captaría la atención de los asistentes durante dos horas.

fran perea disco

Mientras todos tarareaban temas más conocidos como Punto y aparte, Cuenta conmigo o La chica de la habitación de al lado, el artista también dejaba hueco para otras más recientes como su Canción del guerrero. En una noche tan especial muchos rostros conocidos quisieron acompañarle en el escenario y nada más y nada menos que Pedro Guerra fue uno de esos amigos que quiso compartir tablas con el de Málaga regalando al público uno de sus temas.

No sabemos si Fran se encontraba en esa Era de insomnio o si en estos años que ha estado trabajando recordó aquellos tiempos Cuando todo era posible pero lo que quedó claro anoche fue que el nuevo espectáculo que lleva a sus espaldas resulta una mezcla perfecta. Así debió pensar también Yayo Cáceres que no quiso perder la oportunidad y decidió sentarse a su lado para interpretar Souvenir.

Dicen que nadie olvida de dónde viene y él no iba a ser menos anoche. Fran quiso volver a su infancia y a sus orígenes y aprovechó temas como El boquerón o Su caballito de mar para trasladarse aunque solo fuese durante un momento a su casa, a su gente y a sus costumbres de cuando era un niño.

La noche llegaba a su fin y después de regalar canciones contadas, cantadas, dibujadas e interpretadas Fran y su equipo abandonaban el escenario. A pesar de que parecía que el concierto había terminado, todos los presentes sabían que el cantante no podía irse de ese teatro sin interpretar una de las composiciones que ha marcado su vida y la de muchos de los que allí estaban presentes.

Tras presentar a su banda y haciendo especial hincapié en Victor Elías, quien interpretó a su uno de sus hermanos en Los Serrano, todo el público se ponía en pie para cantar Uno más uno son siete. Entre aplausos, agradecimientos y ovaciones Fran Perea se despedía de un viaje que había tardado siete años en llevarse a cabo.

fran perea show

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT