Home / Musica  / Francisca Valenzuela, al desnudo en acústico

Francisca Valenzuela, al desnudo en acústico

Francisca Valenzuela Fnac Callao

La cantante chilena Francisca Valenzuela regresa al panorama musical para presentar su nuevo disco y conquistarnos canción a canción con su delicadeza, pasión y humildad.

Tajo abierto’ es el nombre que recibe su tercer trabajo de estudio compuesto por 11 temas en los que la cantautora recorre su interior y habla del amor, más bien del desamor.

Y es que escuchando canciones como ‘Tajo abierto’, ‘Siempre eres tú’, ‘Perfume de tu piel’ o el singlePrenderemos fuego al cielo’ se nota que la cantante lo ha pasado mal en el amor.

Francisca lleva unas semanas promocionando su nuevo disco por ciudades como Valencia, Murcia o Madrid, donde ha presentado “Tajo Abierto” con banda en el esperado festival Dcode y en acústico en Fnac Callao.

Francisca Valenzuela a tajo abierto en Fnac

El show empezó con una pequeña entrevista sobre su nuevo disco, en el que contaba emocionada y con elegancia y espontaneidad algunas curiosidades de “Tajo Abierto”. Minutos después empezaba lo bueno: la música.

Lo cierto es que aunque el show era con motivo de la presentación de su nuevo disco, no faltaron sus grandes hits: ‘Quiero verte más’, ‘Qué sería’ o ‘Buen soldado’ en el que fue acompañada por Alberto, cantante de Miss Caffeina.

Alberto Misscaffeina francisca valenzuela

Pero los grandes protagonistas de la tarde fueron sus nuevos temas, y aunque no los cantó todos pudimos disfrutar de algunos como ‘Perfume de tu piel’, ‘Chequita del corazón’, ‘Almost Superstars’ y, por supuesto, el single de presentación ‘Prenderemos fuego al cielo’ que suena de maravilla en su versión acústica, sin los bombos de fondo.

Francisca conquistó a toda la sala inundándola con su simpatía y con mucha buena música. Además demostró que para ser una artista hace falta bien poquito: talento.

En las próximas semanas estará promocionando ‘Tajo Abierto’ en México y Chile así que ¡no te pierdas sus últimas fechas en España!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT