Home / Me dicen it girl  / Francisca Valenzuela lanza su primera colección de ropa para Foster

Francisca Valenzuela lanza su primera colección de ropa para Foster

Francisca Valenzuela cantante [Iamhere Magazine]

Francisca Valenzuela es la cantante chilena que nos tiene enamorados desde que en 2011 lanzo su álbum de estudio “Buen Soldado” que nos presentó en el octavo numero de Iamhere Magazine, del que fue portada.

La artista chilena no sólo se caracteriza por su buen repertorio musical, también por su estilo a la hora de elegir vestuario que la define como artista. Sabe combinar a la perfección el toque barroco, con el eclecticismo de la modernidad y siempre se mueve en un estilo muy elegante.

Tras meses de trabajo la artista lanza su primera línea de ropa con la colaboración de la marca chilena Foster para la que ha creado 16 prendas únicas y llenas de estilo que han sido influenciadas por la era MOD, jugando con prendas monocromáticas en blanco y negro.

Aquí tenéis el look book de la colección y os aseguramos que estas fotografías de Simon Pais no os van a dejar indiferentes.

A la orilla del Arenal Sound

Los fans españoles de Francisca Valenzuela están de suerte pues el próximo 3 de agosto podremos disfrutar de su música en el festival Arenal Sound. ¡Burriana prepárate para recibir a una artista de los pies a la cabeza, con estilo y buena música!.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT