Home / Musica  / Francisca Valenzuela vuelve para hacernos bailar con ‘Prenderemos fuego al cielo’

Francisca Valenzuela vuelve para hacernos bailar con ‘Prenderemos fuego al cielo’

Francisca Valenzuela prenderemos fuego al cielo

En 2011 se publicó ‘Buen soldado’ el último trabajo discográfico presentado por la chilena Francisca Valenzuela, precisamente el tema que dio nombre al álbum fue versionado hace unas semanas por la cantante junto a Alberto de la banda española Miss Caffeina.

Por si fuera poco, hace unas semanas la cantautora también sorprendió con ‘Reina tropical de Brasil’ un tema grabado para el programa de HBO “Encuentros en Brasil”.

Tercer álbum de estudio a la vista

Pero la carrera de Francisca Valenzuela continúa y lo hace a lo grande ya que en septiembre publicará su tercer álbum de estudio.

Como adelanto de su nuevo trabajo la cantautora ha presentado el lyric video de ‘Prenderemos fuego al cielo’ primer single de este nuevo trabajo discográfico en el que según confiesa en una entrevista para el diario El Mercurio “en este disco busqué intencionalmente salir de mi zona de confort”.

Lo cierto es que ‘Prenderemos fuego al cielo’ suena bastante bien y es un tema súper pegadizo. Francisca está dispuesta a hacernos bailar con sus nuevas canciones pero tendremos que esperar hasta septiembre para disfrutar del disco al completo. Por el momento ha logrado el número 2 en iTunes Chile (compra la canción aquí).

El videoclip fue rodado en Arizona y saldrá el próximo 22 de julio. Por el momento podéis disfrutar del lyric video.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT