Home / Musica  / Francisca Valenzuela, la gran reina tropical

Francisca Valenzuela, la gran reina tropical

Francisca Valenzuela Reina Tropical

Nuestra amada chilena Francisca Valenzuela, que hace unas semanas nos sorprendía con una versión de ‘Buen soldado’ junto a Miss Caffeina, vuelve a dar que hablar gracias a su nueva canción ‘Reina tropical de Brasil‘.

Francisca Valenzuela es una de las protagonistas del programa de televisión “Encuentros en Brasil” emitido en la HBO. El programa relata la experiencia de 6 músicos latinoamericanos que viajan a Brasil con el reto de crear una canción para potenciar el turismo al país. La cantante apuesta con “Reina tropical de Brasil” pero tendrá que competir con Jorge Drexler, Kevin Johansen, Alejandro y María Laura, Andrea Echeverri y Natalia Lafourcade.

En ‘Reina tropical de Brasil’ la cantante “honra al país a través de la fruta del acai que, cuando se cosecha, libera una lagrima. Ella pregunta por qué la fruta llora si hay tantas bellezas, tantas maravillas en Brasil” afirma la nota de prensa. Lo que está claro es que Francisca no solo nos saca unos ligeros movimientos de cadera, también nos permite gozar del país con las vistas que muestra en el videoclip oficial del tema rodado durante su estancia en Río de Janeiro.

Nos encanta la elegancia y sutileza de la canción. Con muy poco se puede hacer música muy bonita.

Nuevo disco a la vista

La cantautora chilena no para de trabajar y en es que su nuevo trabajo anda más cerca de lo que pensamos. En estos momentos se encuentra grabando los últimos temas que estarán incluidos en su tercer trabajo de estudio.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT