Home / Musica  / Francisca Valenzuela arrolladora en el vídeo de ‘Armadura’

Francisca Valenzuela arrolladora en el vídeo de ‘Armadura’

Francisca Valenzuela Armadura

La diva chilena, Francisca Valenzuela, nos ha tocado la fibra sensible con su nuevo trabajo discográfico “Tajo Abierto“. Tras su anterior hitPrenderemos fuego al cielo‘, la cantante presenta ‘Armadura‘, el segundo single de este nuevo trabajo discográfico. El tema está escrito y compuesto por la propia cantante, producido por Vicente Sanfuentes en Los Ángeles, CA y mezclado por Matty Green.

Hoy mismo la cantante ha estrenado el videoclip oficial del nuevo tema para empezar con buen pie el 2015, año en el que la espera una intensa gira promocionando “Tajo Abierto” a lo largo y ancho de su país natal.

‘Armadura’ el videoclip

El nuevo videoclip de la chilena se rodó en solo un día en Santiago (Chile) y el concepto fue desarrollado por ella misma junto al director del videoclip, Francisco Marshall (Rinoceronte FM).

“El vídeo, con una estética atemporal y minimalista, y un aire envolvente que calza perfectamente con los hipnóticos beats de la canción. Comienza con ella en la oscuridad, rodeada de una atmósfera casi divina, donde se enfrenta a la cámara estoica y erguida, vistiendo una larga armadura dorada. A medida que la canción crece y el coro explota, Francisca se despoja de su coraza y se contorsiona frente a una escenografía de luz fucsia de corte futurista” comenta su representante en la nota de prensa.

Sin duda, esta nueva etapa de la chilena viene marcada por un cambio a nivel estético en el que cada plano, cada secuencia y cada fotografía se piensan al detalle para construir a una diva con propiedad y personalidad propia. Sin duda, es uno de sus videoclips más potentes visualmente hablando.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT