Home / Musica  / Fredi Leis sigue cumpliendo sus sueños

Fredi Leis sigue cumpliendo sus sueños

fredi leis concierto

Fredi Leis regresó a Madrid por todo lo alto para continuar con su tour Neón y para vivir una velada de esas que no se olvidan. Con todas las entradas vendidas y con un público entregado durante las casi dos horas de concierto, el gallego lograba sumar otro sueño a esa lista en la que —como él mismo señalaba— también apuntó la exitosa noche que vivió hace pocos meses en La Joy.

Pocos minutos de las nueve pasaban cuando los componentes de su banda ocupaban sus sitios y cuando su inseparable Carmela, que se llevó algunos gritos de ovación previo inicio, se colgaba su guitarra para dar el pistoletazo de salida. Con los primeros acordes de Fugitiva daba inicio un concierto en la que la emoción y la euforia de todos los asistentes iban a estar presentes.

Vaya Lío debió pensar el compostelano cuando salió al escenario y vio que no cabía nadie más en la sala y que los seguidores codeaba su nombre entre aplausos y emoción por ver qué les deparaba la noche. Tras cantar algunos de sus sencillos con los que empezó a hacerse un hueco en la música como Días Grandes o Labios Rojos, el ritmo se apoderaba de La Riviera y canciones como Estrellas Fugaces ponían a todos a bailar.

Los éxitos más esperados de su primer álbum Neón también iban a tener un hueco en el repertorio del show. Sin Apenas tiempo para tomarse un descanso y con algunas Mariposas en su estómago el público acompañaba a Fredi Leis y a toda su equipo en cada uno de los temas. Uno de los momentos esperados y movidos fue cuando presentó su último sencillo Quiero Darte. A pesar de que Camila Gallardo no le acompañaba esta vez, la energía que se desprendía en cada rincón de la sala bastó para convertir ese momento en uno de los más especiales.

Pasada más de una hora de concierto era el turno de echar la vista atrás y recordar la ciudad que le ha visto nacer y crecer. Santiago volvía a poner el bello de punta a todos los que disfrutaban del arte del santiagués y es que, aunque se trate de una canción dedicada a una sola ciudad y a sus curiosas tradiciones, a nadie le hizo falta ser de allí para emocionarse con cada frase.

Tras esta llegaba Granadas y Sevillas y con ella parecía que el espectáculo iba a llegar a su fin. A pesar de ello aún hubo hueco para agradecer a su equipo, a su banda y sobre todo a todos los asistentes la noche que había vivido ya que, como el propio Fredi afirmó, tocar en La Riviera con el aforo completo era uno de sus sueños pendientes.

Poco antes de llegar a las dos horas de concierto de concierto y con unos fans que no querían que la velada llegase a su fin, el gallego ponía punto final a un concierto en el que las emociones, el orgullo y sobre todo las ganas de disfrutar fueron protagonistas en la sala madrileña.

fredi leis la riviera

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT