Home / Lifestyle  / Frenadol, ¿qué has hecho con mi vida?

Frenadol, ¿qué has hecho con mi vida?

frenadol forte

El invierno ha llegado y los días de frío también. El último invitado en llegar es ese amigo que ningún invierno te abandona: el constipado. ¿Cuántas veces te has quedado en casa sin plan por culpa del maldito resfriado?

Si ha sucedido… lo has hecho mal, ya que hay formas de combatir los mocos y el malestar general. Para que ninguno de tus planes se vaya al garete, solo necesitas conocer a tu otro mejor amigo del invierno: el Frenadol. En un pispás puedes ser una persona nueva.

Frenadol apuesta por el humor en su nueva campaña digital en la que se representan a través de seis vídeos situaciones cotidianas de personas que han tomado el medicamento para frenar el resfriado, frente a personas que no lo han hecho. Con un juego interactivo puedes descubrir la diferencia y ojo… las situaciones son totalmente realistas.



Ya no hay excusas para dejar pasar un plan

Frenadol es el mejor conocedor de su producto y de nuestro estado durante el constipado, porque la verdad… en invierno nadie se libra del típico resfriado de un par de días. Frenadol es tu mejor aliado para que ninguno de tus planes sea aplazado. El nuestro ya lo es.

Yo antes de tomar Frenadol.

Yo después de tomar frenadol.

La vida puede ser maravillosa si tomas el medicamento adecuado en el momento adecuado, y desde que Frenadol ha llegado a nuestra vida, la ha cambiado para mejor. Como cantaría Eva Ruiz… “¿Qué has hecho con mi vida? Si yo no sé vivirla si no estás”.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT