Home / Television  / Llega la versión española de ‘Friends’

Llega la versión española de ‘Friends’

actrores espanoles friends

Hoy voy a escribir sobre un tema algo diferente. Pensar, si la exitosa serie de Friends fuera plenamente española, ¿Qué actores de nuestro país suplirían a los norteamericanos? ¿Tendría tanto éxito?

PATRICIA MONTERO (Rachel)

PATRICIA MONTERO

La guapísima actriz ya ha tenido una gran experiencia en el mundo de las series. Sus papeles más exitosos fueron los que protagonizó en “El don de Alba”, “El Internado” y “Yo soy Bea”.

El papel que más encajaría en el Friends español sería el de Raquel (Rachel). Comenzaría trabajando de camarera en el centro de Madrid, pero poco a poco lograra introducirse en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Este personaje es extremadamente patoso y torpe, y es incapaz de concentrarse en algo que no le interesa; además tiene el defecto de cambiar todo regalo que se le da. Ha tenido diferentes novios.

MACARENA GÓMEZ (Mónica)

macarena gomez

La polifacética actriz la hemos podido ver en papeles de distintos géneros, pero no puedo pasar por alto el de Lola Trujillo en “La Que Se Avecina”.

Es una actriz con nervio, capaz de transmitir y traspasar la pantalla. Por ello, creo que podría encajar perfectamente en el personaje de Mónica. Mónica no lo tendrá fácil en sus comienzos. Antes de llegar a los fogones pasará por la barra y la bandeja, incluso por tener que servir mesas sobre patines y con peluca en un café temático. Pero persiguió su sueño de cocinar y montará una empresa de catering y acabará conquistando el puesto de chef.

CHRISTIAN SANCHEZ (Joey)

CHRISTIAN SANCHEZ

Nuestro Joel (Joey) será él porque sabe bailar, cantar e interpretar de maravilla. Además que encaja por su físico perfecto y el papel de mujeriego que tiene este personaje. En el ámbito del trabajo, aceptará todo tipo de trabajos para poder pagarse el alquiler. Pero Madrid no es Nueva York, ni hay tantas audiencias, teatros o canales de televisión. Será mago en fiestas de cumpleaños, mascota en el Parque Warner, estatua humana en el Retiroeterno aspirante a ‘Gran Hermano’, actor amateur con obras infumables en las salas de la capital y camarero. Hasta que consigue el papel de su vida en una película. Gracias a ello, se ganará la vida como actor, protagonizando anuncios, obras de teatro y sobre todo telenovelas.

PATRICIA CONDE (Phoebe)

patricia conde

La presentadora de “Sé lo que hiciste” y “Killer Karaoke” y actriz en series como “Gym Tony” tiene una personalidad arrolladora y tiene una gran Vis cómica. Lo podemos ver en la serie de cuatro donde interpreta a Loly, una chica un poco desequilibrada y un poco extraña. Por ello, creo que su papel en nuestra versión española debe ser la de Paula (Phoebe), le viene como anillo al dedo. Esta chica es un poco chiflada y rara y no duda en demostrarlo. Considera normales cosas que los demás ven de locos. A pesar de haber tenido que vivir en la calle robando, es muy inocente y muy cariñosa con sus amigos; siempre está ahí cuando ellos la necesitan.

DANI MATEO (Chandler)

dani mateo

El periodista, presentador, humorista, cómico y actor tiene un particular sentido del humor, pero gracias a ello se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama humorístico.

Por ello, creo que debería interpretar a Carlos (Chandler). Lo que tiene de especial este personaje es su carácter. Es el sarcástico del grupo, debido a su extravagante infancia. Usa el sarcasmo y la ironía para reírse de todos y de todo.

MARIO MARZO (Ross)

mario marzo

¿Os preguntaréis quien es este actor no? Pues lo sabréis con lo que os voy a decir a continuación. Era uno de los niños de la serie “Los protegidos”, daba vida al personaje de Lucas Castillo. No lo conoceréis por el espectacular cambio físico que ha experimentado, para bien, todo sea dicho.

Este actor hará de Rodrigo (Ross) nuestro último personaje principal de la serie. Este personaje es legal y responsable, nunca se desmelena y le gusta llevar una vida ordenada. Nunca le consideraron divertido en el grupo; por todas estas razones y por su afición a hablar de fósiles y dinosaurios.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT