Home / Musica  / Un sí para Fruela

Un sí para Fruela

Fruela

Seguimos apostando por el talento español, hoy es el turno de Fruela Fuente un joven y polifacético artista que se atreve con la música, el cine, la televisión y la pasarela.

Lleva muchos años luchando por encontrar su hueco y su oportunidad en la música. Con solo 11 años debutó en la música en el talent showVeo veo’, años después buscó su oportunidad en The X Factor UK (2011) aunque no logró hacerse con su merecida plaza.

Pero ¡por fin! ha llegado su momento y es que el sello Blanco y Negro (que también apostó en su día por David Pop) ha confiado en Fruela para el lanzamiento de su primer singleOverload‘ que se puso a la venta el pasado 17 de junio. Cómpralo aquí.

‘Overload’ temazo de discoteca

Overload’ es un tema pop/dance muy potente, cargado de energía para hacerte bailar con la producción de Ander Pérez (Nemowave).

Seguramente ‘Overload’ no es la mejor canción del mundo pero es una carta de presentación muy digna, que marca un prometedor inicio de un cantante lleno de potencial. Habrá que esperar para conocer sus próximos pasos pero por el momento todo lo que hemos escuchado tiene algo que no te deja indiferente.

La canción aún no tiene videoclip pero próximamente será estrenado porque ya ha sido rodado en Milán.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT