Home / Musica  / Así suena ‘Fuerte’ lo nuevo de Lola Indigo

Así suena ‘Fuerte’ lo nuevo de Lola Indigo

lola indigo fuerte

Lola ya no baila sola, baila con todxs nosotrxs. Y ahora más que nunca. Tras ‘Yo ya no quiero ná‘ y ‘Mujer Bruja‘ llega ‘Fuerte‘ que, además, será la banda sonora para la nueva edición de Fama a bailar, programa donde ella participó en 2010, que se estrena el próximo 1 de febrero.

El nuevo hit de Mimi pone punto y final a una etapa divina llena de baile gracias a Delaporte y su tema ‘Un jardín’. ‘Fuerte‘ cuenta con una hipnótica coreografía y unos visuales que pronostican un nuevo éxito para la extriunfita. En el videoclip los bailarines aparecen enmascarados aunque al final de la pieza pueden verse sus rostros, entre los que destacan los de Valero, Lucía o Pablo -concursantes de la edición anterior de Fama-. También aparecen algunos de los profes Ruth Prim, Raymond Naval, Sandra Egido y Carla Cervantes y, como no podía ser de otra manera Iker Carrera -director de la escuela- es el coreógrafo del videoclip.
Un tema con mucha garra que engancha y que en tan solo unas horas roza el medio millón de visualizaciones en YouTube. ¿Qué más se puede pedir?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT