Home / Cine y Tv  / “Fumando espero” de Eduardo Casanova

“Fumando espero” de Eduardo Casanova

Corto fumando espero [Iamhere Magazine]

Muchos de vosotros aún no conocéis la verdadera pasión de Eduardo Casanova (Fidel en Aída): la dirección cinematográfica. Su faceta de actor es una forma de adentrarse en el mundo de la televisión y el cine con el fin de dedicarse a lo que realmente ama, la dirección, una profesión tan dura como sacrificada.

Hace un par de meses Eduardo Casanova compartió en Internet su cortometraje Ansiedad y durante unas semanas pudimos ver otro de sus cortometrajes, Amor de Madre, en la web de Syfy. Unas semanas después pone a disposición de sus seguidores otro de sus cortometrajes Fumando espero rodado en 2012 con una estética muy similar a la que vimos en Amor de madre.

“Ella sólo fuma y espera al hombre que más quiere. A veces nos enamoramos de la persona menos adecuada, incluso a veces somos conscientes de ello pero el amor ciego, el amor insano, puede con todo y cien horas de espero con cien cigarros es lo menos que una mujer puede hacer cuando está locamente enamorada” es la trama base de Fumando Espero, un corto un tanto bizarro a la altura de una buena obra de arte, con la que consigue sorprender al mismo nivel que nos hace estremecernos gracias a una pieza marcada por el suspense.

El short film producido por Fobia Social está protagonizado por Cristina Fenollar, Adrián Expósito y Eduard Velasco que dan vida a unos personajes ficticios inventados por el director, que en este caso también es guionista y productor ejecutivo.

Atención con Eduardo Casanova porque apunta maneras y aunque sus cortos no han recibido el reconocimiento que se merecen sabemos que antes o después el reconocimiento que se merece llegará. Por el momento, Eduardo Casanova ya tiene un mente un largometraje según confirma la dj y amiga del director, Laura Put.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT