Home / Me dicen it girl  / Fundas de móvil, el complemento perfecto

Fundas de móvil, el complemento perfecto

portada

Se empezaron a ver en las Fashion Week de todo el mundo, y cada vez es más común encontrar las fundas de móvil como un accesorio de moda más. Este accesorio con doble función, no solamente decorativa sino que también protectora, ha hecho que firmas no dedicadas a la venta de ellas, las hayan introducido entre sus colecciones. Son muchas las tiendas que entre sus bolsos, sombreros y pendientes venden además, fundas y carcasas para la mayoría de los móviles. De mil y un estampados, colores e incluso glitter o parches.

Por esta razón y sobre todo por el tirón que tienen en este momento, muchos emprendedores, se han aventurado en la venta exclusiva de fundas para móviles, tablets y ordenadores. ¿Quién no tiene en su cabeza la carcasa de estampado de mármol o la funda-bolso de Chanel? Entre las que más de moda están ahora mismo en las redes sociales (y que no tengan precios estratosféricos) encontramos las fundas de Happy Cupcases, como no al gigante Mr Wonderful, y el gran descubrimiento; Balcan.

Balcanmovil balcan

Sin lugar a duda es una de las marcas favoritas en Instagram. Sus diseños denotan, como ellos mismos describen, amor a la naturaleza. Estos cuatro jóvenes decidieron lanzarse a la aventura y el resultado no es otro que, el perfecto complemento para nuestro día a día. Sus diseños son sinónimo de paz y tranquilidad. Algo diferente con lo que decorar tu móvil y ademas protegerlo (como el caparazón de las tortugas).

Mr Wonderful

movil mrwonder

¿A quién no le gustan los diseños de Mr Wonderful? Y que mejor manera que verlos continuamente que en tu móvil. En inglés, castellano, francés o catalán, se adaptan a todas las necesidades. Entre su gran selección podemos encontrar desde mensajes positivos para alegrarnos el día, hasta con glitter o confeti en su interior.

Happy Cupcases

movil happy cup

Son muchos los que se han sumado ya a la personalización de este accesorio. Sin ninguna duda, son las más originales en cuanto a diseño. Totalmente personalizable y diferente a cualquier otra del mercado. Ya que al diseñarla tu mismo no habrá ninguna igual a la tuya.

Y las opciones no te han convencido, siempre quedará el DIY -con plumas, pompones, glitter-. Sylvia Salas nos propone este DIY para crear fundas únicas.

 

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT