Home / Atelier español  / La inocencia y la vitalidad se funden para crear Funny Swing

La inocencia y la vitalidad se funden para crear Funny Swing

funnyswing

Todas las personas, por muchos años que tengamos, seguimos teniendo dentro a ese niño que algún día fuimos dando volteretas y pidiendo salir; de hecho, algunas veces, hasta nos gusta sacarle a pasear.

Funny Swing es una marca que busca la inspiración en ese niño combinando perfectamente el arte y la moda, las dos pasiones de su creadora, Ana Gabarrón.

Para ella, las telas son lienzos en blanco, a los que da vida con el color que representan sus sentimientos, su familia, sus sueños o sus pasiones. Este pasado 2015 lanzó la marca y poco a poco va vistiendo a mujeres y hombres, pero siempre buscando la vitalidad de la infancia y amortiguando con cada sonrisa el paso del tiempo y la temida pero ansiada madurez.

Un viaje a la infancia

Observando sus prendas comprendemos perfectamente a lo que se refiere su autora en la definición y esencia de la marca, pues sus diseños nos transportan a la infancia. Si tuvieran un olor, personalmente, me olerían a una colada recién lavada que se seca al sol mientras los niños corretean alrededor de ella durante una mañana de verano.

funnyswing marca

Estas creaciones se caracterizan por ser blancas y limpias, pero dando cierto protagonismo al color, a la geometría y a la imaginación. Entre sus prendas destacan las camisas y los vestidos camiseros, pero también podemos encontrarnos con faldas, pantalones, pañuelos… y lo que más me ha llamado la atención: los cuellos; perfectos para dar personalidad a tus prendas con sus estampados y bordados.

Sé que en algún momento habrá que madurar del todo, o eso dicen, pero mientras tanto disfrutemos del paso del tiempo y aprendamos a vivir(lo).

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT