Home / Lifestyle  / El debate definitivo: ¿Gafas o lentillas?

El debate definitivo: ¿Gafas o lentillas?

multiopticas

¿Cuántos niños han llegado a la edad adulta deseando deshacerse de sus gafas? Posiblemente todos aquellos que las han llevado durante la etapa escolar.

De pequeño te costará entenderlo pero de mayor te darás cuenta de que llevar gafas es chic, se convierte en un complemento más del look, en el remate final para ser un it boy o una it girl de referencia. Modelos, cantantes e incluso actores admirados por todos las usan en la edad adulta, y nadie se ríe de ellos.

Llevar gafas mola por su variedad y por la versatilidad. Hay gafas de todo tipo, colores, tamaños y materiales, para toda clase de momentos y personas. Dicen que según el tipo de rostro favorecen un tipo de gafas u otras, pero como nuestra actividad favorita es el prueba y error, lo mejor es probar hasta que des con las tuyas. Y no te preocupes si tienes que seleccionar entre más de 50 pares, esto es como el vestido de novia… cuando te pruebes las que serán las definitivas, tú y tu cuerpo lo vais a notar.

En la otra cara de la moneda están las lentes de contacto, más popularmente conocidas como lentillas, o dicho de otro modo… la alternativa perfecta para no llevar gafas sin necesidad de pasar por el quirófano. ¡Nunca antes había sido tan fácil dejar de ser el ‘gafotas’!

Nuestro mejor consejo es que seas constante porque el ponerte lentillas los primeros días será como el primer año de universidad: te hacen la vida imposible para que tires la toalla. Pero no olvides que, como todo en esta vida, es cuestión de constancia y tiempo. Con el paso de las semanas te verás muy bien con ellas.

 

En primer lugar es muy importante ver cuáles se adaptan más a tus necesidades según tu ritmo de vida y trabajo, ya que hay lentillas desechables de uso diario, quincenales, mensuales e incluso anuales. Superado este primer reto, hay que hacerse con la rutina de uso y saber cómo y cuándo utilizarlas.

Las opciones de los profesionales

En estos temas lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales como los de Multiópticas, que con 40 años a sus espaldas siguen innovando y haciendo propuestas de gran valor para sus clientes. Sin ir muy lejos, recientemente han lanzado una propuesta muy tentadora que consta de 30 lentillas diarias de silicona por sólo 14,50€. Son lentillas de última generación que ofrecen más protección UV, más oxigenación y más comodidad. Más información aquí.

multiopticas-lentillas

Desde ya puedes hacerte con ellas, y ser muy pero que muy FELIZ mirando a todos aquellos que un día se reían de ti, por llevar gafas, como se merecen.

Como las modas cambian, y lo que se lleva también… En temas de salud visual no te dejes influenciar por las tendencias y toma tus propias decisiones porque, aunque no siempre se ve claro, todos tenemos un lado jodidamente sexy con gafas y sin ellas. Tú decides.

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT