Home / Musica  / Gala González de blogger a Dj, un cambio positivo e impactante

Gala González de blogger a Dj, un cambio positivo e impactante

Gala Gonzalez DJ [Iamhere Magazine]

Tiene estilo y personalidad, pero lo que no sabíamos es que Gala González tenía tanto Talento. Es difícil encontrar en plena era de la información alguien que te haga desconectar del mundo para introducirte en un mundo nuevo y paralelo, y es lo que ella acaba de conseguir.

Todos conocemos a Gala González por su blog Amlul en el que diariamente sube sus mejores looks y nos habla de su vida personal y eventos a los que asiste. Poco a poco se ha convertido en la reina de la blogsesfera, un reino difícil de conquistar pues en España realmente hay grandes bloggers de moda, pero Gala consigue lo sobrenatural; triunfar en muchos ámbitos.

Podemos hablar de Gala González como polifacética y aunque no estamos muy de acuerdo en que las profesiones se mezclen de manera tan radical, hoy hay que felicitarla pues pese que llego a la música casi por casualidad, como si de un juego se tratase, acaba de presentar su primer recopilatorio como DJ bajo el nombre “Gala González Fashion Music vol.1” del que hoy venimos a hablar porque tenemos la obligación de presentaros los futuros pelotazos musicales, y este estreno nos ha dejado sin palabras.

Es un disco para dejarlo en modo replay sonando toda la mañana una y otra vez y aun así no te cansaría. Los temas son los acertados y van desde el indie hasta el electro más rompedor. Lo que vive Gala es una auténtica suerte, convertir su pasión en una profesión.

El álbum se completa con una larga lista de éxitos, no sobra ni falta ninguno, lo tiene todo. Una simbiosis perfecta de estilo y personalidad. Lo mejor de todo esto es que no es peloteo porque Gala González es una auténtica emprendedora rompedora. Seguro que pronto la vemos en algún festival de música indie.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT