Home / Atelier español  / Gala González presenta una colección de joyas para Tous

Gala González presenta una colección de joyas para Tous

gala for tous

Gala González, más conocida como Amlul, es una de las blogueras de moda más influyentes de nuestro país, post a post y look a look ha conseguido fidelizar a una legión de lectoras que siguen a diario las publicaciones en su blog.

Las grandes marcas no dudan en colaborar con ella desde Mango hasta Tous, marca para la que acaba de diseñar una colección cápsula de joyas bajo el nombre “Gala for Tous”.

“Gala for Tous”

Gala González colección para Tous

La colección de la bloguera para Tous tiene un toque indie y vintage que va muy en la línea de la bloguera, joyas simples a la par que elegantes. La colección se compone de anillos, pendientes, colgantes y pulseras con estilo boho realizadas con piedras preciosas de colores y piezas doradas.

“Para mí las joyas que llevamos hablan de nuestro mundo interior, de hecho los pequeños detalles son los que más hablan de nosotros y sin duda ayudan a levantar cualquier look.” cuenta la bloguera en su blog donde también comenta que se ha inspirado en el concepto de “libertad de combinación” para diseñar la colección. Por el momento, las joyas están siendo todo un éxito.

Aquí va el vídeo de la presentación de la colección:

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT