Home / Cine y Tv  / Los secretos mejor guardados de Gran Hermano 16

Los secretos mejor guardados de Gran Hermano 16

gran hermano 16

Ayer dio comienzo el reality español más esperado de cada temporada, y es que consiguen sorprendernos en cada edición y mantener a la audiencia con el alma en vilo especulando tanto quienes serán los nuevos inquilinos de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, como de qué manera entraran.

Este año nos aseguraban que “los concursantes entrarían de una forma, y se quedarían de otra”. Si a esto le sumamos que deben mantener un secreto que puede costarles 100.000€ del premio final en caso de que ganasen, tenemos tramas y risas aseguradas.

El casting de este año no ha dejado indiferente a nadie, ya que pese a ser la edición número 16, han sabido elegir a 16 concursantes muy diferentes entre sí, aunque llegó un punto de la noche que no sabíamos bien diferenciar si estábamos viendo GH o Mujeres Hombres y Viceversa, con tanto guapo y guapa sueltos.

Ivy

Mexicana de 22 años, que vive con su perro y su novio. A la pobre, que me recordó a Oriana, se le cortó el cuerpo cuando vio a su novio (con perro y anillo de compromiso en mano) en mitad del salón de su nueva casa. Acto seguido tuvo que verse casi obligada a contraer matrimonio allí mismo con él (Vestido de novia por piezas incluido). Su cara era un poema de Gloria Fuertes.

Carlos

El novio. Rubito y guapo, me da la sensación de que además de querer entrar para vivir la experiencia, ha entrado con la intención de no ser el nuevo cornudo de España y asegurarse de que su novia pasaba a ser su esposa antes de que ningún compañero de concurso tentase a esa Ivy de sangre caliente.


Maite

Entró con su hija Sofía, pero sus compañeros deben de pensar que es Suso, otro concursante su verdadero hijo. Una mujer que no sabríamos calcular a ciencia cierta su edad. En teoría tiene 46, pero por hacer algún tipo de estrategia para que los demás compañeros creyesen la mentira entre madre e hijos postizos, planeó con Suso decir que tenía 39. Al final acabó diciendo que tenía 36, ilusa mujer que poco más y dice que es la primera concursante menor de edad en entrar al programa. Además, llegó a ser tan pesada y agobiante con su nuevo hijo que no nos extraña que toda su mentira acabe de explotarle en la cara a esta conductora de bus.

Sofía

La benjamina de esta edición entra con su madre, aunque nadie puede saber que lo es. Tiene pinta de ser la primera que haga edredoning este año, de hecho esta misma noche ya ha dormido entre su madre y su nuevo hermano, chico de buen ver y por si su madre ponía las garras en él antes que ella.

Suso

Entró solo y de repente le salió madre. Se considera un “encantador de mujeres sin flauta” y al parecer ya ha encantado a su nueva familia, y es que ha compartido cama con ellas dos. Estoy seguro de que no le hará falta flauta para robar algún que otro corazón.


Marina

Una rubia con voz irritante que entró con su bebé de tan sólo unos meses en la casa, aunque eso sí, tendrá que ir a visitarlo a una sala donde estará atendido las 24h por una enfermera. Y yo, que soy medio detective de la CIA, he descubierto algo: el bebé no es real, quiero decir, que existe, sí, pero es un muñeco reborn, unos muñecos hiperrealistas que muchas mujeres tienen como hobby (o a veces obsesión).

Vera

No podía faltarnos un representante del colectivo choni. El chico de 23 años de Barcelona, trabaja en un McDonalds y quiere ser integrador social, además es todo un bailarín de breakdance. Mis especulaciones sobre Vera son, que acabará liándose con alguna fémina de la casa y que caerá en gracia a la audiencia, llegando bastante lejos en el concurso. Su secreto es que sabe la existencia de un jardín secreto al que se accede mediante la chimenea de la habitación, junto a sus compañeras Niedziela y Raquel.


Niedziela

Una chica que dice ser “de todos los sitios y de ninguno a la vez” y es que la chica es artista de circo. Un circo ambulante. Es conocedora del jardín secreto, pero no sabe que Raquel lo sabe. Es una de mis favoritas, por su interesante vida y su personalidad charlatana.

Raquel

29 años y fisioterapeuta. Dice no tener tabús, algo que traducimos en que le encanta el “roceteo”, no dudamos en que no tendrá ningún problema en tontear con algún maromo.

Amanda

Seguro que cuando la vistes aparecer con esas extensiones kilométricas pensaste “LA PELOPONY!” todos lo hicimos. La chica Barbie de esta edición, una malagueña que estudia Marketing con su Código Civil forrado de terciopelo rosa. Es mariliendre y se considera una diva. Promete dar mucho juego.


Han

El chino tuvo que hacer creer a sus compañeros que no sabía hablar español, pese a ser un “chino granaino” (dicho por él mismo), aunque la traductora metió la pata diciendo delante de todos sus compañeros que sabía hablar español. Además de chino, es gay y youtuber, todo un personaje televisivo que se ha convertido en mi favorito de esta edición.


Aritz

El vasco arraigado a su tierra es todo un bohemio. Vive en un trastero y lleva una vida alejado de toda la tecnología, esto incluye televisión, móvil e Internet, ¡qué valor! Tiene una inmensa colección de sombreros que asegura no quitarse para nada, NADA.

Carolina

La modelo profesora de equitación, una catalana de 21 años que lleva 4 viviendo con su novio. Aún no se ha revelado su secreto, no sabemos qué puede pasar con ella.


Enrique

Un médico de 30 años habitual de Huelva. Parece ser de lo más mueble de esta edición, aunque probablemente acabe teniendo un bonito idilio amoroso con alguna chica.

Marta

A esta concursante fue a la primera que conocimos, ya que le anunciaron su participación en la misma rueda de prensa del programa que se celebró días antes en la casa de Guadalix. Estudia periodismo, tiene novio y por lo que hemos visto es muy extrovertida, supongo que creará algún que otro drama.

Muti

El concursante invisible, que sólo puede comunicarse con sus compañeros por audio, suponemos que está en una habitación secreta de la casa. En exclusiva sabemos que el sevillano (que además es de pura cepa, ya que tiene aficiones como la imaginería, los toros o el fútbol), es negro. El jueves conoceremos la verdadera imagen de este chico que no es lo que parece.


banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT