Home / Lifestyle  / Las galletas que han marcado nuestra vida

Las galletas que han marcado nuestra vida

galletas infancia

Durante nuestra infancia vamos viendo y teniendo cosas que marcan nuestra vida; un antes y un después. Hoy os traigo cinco marcas de galletas que han marcado tu vida y la de muchos.

Príncipe

galleta principe

Esas galletas que estaban rellenas de chocolate. Cuando las anunciaban y el príncipe salía lanzando las galletas se te hacía la boca agua. Ibas corriendo a la cocina para ver si tu madre había comprado, y allí estaban. en su recipiente azul lleno de galletas. Intentabas, a veces, separarlas para comerte primero el chocolate, pero siempre había un trozo que se rompía.

principe1

Oreo

oreo

¡Las míticas oreo! Rellenas de nata. Siempre veías al niño del anuncio abriendo la galleta y lamiendo la nata para después mojarla en la leche. Y todos los imitábamos todas las mañanas. Y lo sabes. Ah, para los amantes de las Oreo, espero que hayáis probado las tartas… Ahí no se puede comer primero la nata, pero merece la pena probarlas.

Dinosaurus

galleta dinosaurus

Las únicas galletas con las que podías jugar como si fueran juguetes e inventarte historias… ¡Y qué juguetes! Encima luego te las podías comer. ¡Qué invento las galletas Dinosaurus! Jugando a que dos de ellas se peleaban y luego le arrancabas la cabeza a un dinosaurio o los ahogabas en la leche… ¡Qué tiempos! Aunque bueno… Yo lo sigo haciendo, y sé que tú también.

Yayitas

yayitas galletas

¡Mis preferidas! Las galletas redondas con pipitas de chocolate. ¡Madre mía! Siempre habías pensado que las de chocolate eran las únicas, pero un día descubriste leyendo la parte trasera de la bolsa que habían de manzana, de miel… Pero como en tu casa siempre estaban las de chocolate, pensabas que las otras eran una leyenda.

María

galleta maria

¡Cómo me iba a olvidar de éstas! Si siempre que las comías hacías algún chiste porque seguro que tenías una amiga con ese nombre: “¿Quieres una maría María?” “¡Mira! Me estoy comiendo a María”.

Qué hambre, creo que voy a rehacer la lista de la compra para rememorar viejos tiempos. ¿Se os ocurre alguna marca más de galletas que hayan sido crucial en vuestras vidas? ¡Estamos felices de recibir vuestros comentarios!

banner

Futuro filólogo inglés. Vivo en un continuo traductor español-inglés. Adicto a las series, música y chocolate. Creador del blog personal www.elabuldelasvidas.wordpress.com donde los sueños cobran vida a través de letras. Proyecto de escritor. Soñando en grande | @Daniels204

NO COMMENTS

POST A COMMENT