Home / Television  / ¿Quién debe ganar Gran Hermano 16?

¿Quién debe ganar Gran Hermano 16?

ganador gh 16

Quedan días contados para que la casa más famosa de Telecinco se quede completamente vacía, y que los tres últimos concursantes la abandonen (uno de ellos con el ansiado maletín debajo del brazo). Hoy, os traemos los motivos por los que cada finalista se merece ganar (o no).

Hace una semana, y para sorpresa de todos, Marta abandonaba la casa. La canaria empezó siendo una de las concursantes más “hateadas” por las redes sociales y la audiencia en general, por su carácter tan arrollador y por ser la reina del “piki-piki”. Pero poco a poco, ha sabido meterse a los seguidores del programa en el bolsillo, demostrando que ha sido una concursante ejemplar, ya que la periodista ha entrado en todas y cada una de las tramas de la casa, y ha salido victoriosa. Pocos días después fue Han el que tuvo que abandonar la casa también para sorpresa de muchos. El chino empezó siendo el centro de atención de todos los espectadores, pero a medida que el concurso ha ido avanzando y su relación con Aritz también, ha ido perdiendo más y más seguidores.

Ahora que Marta y Han no están, Aritz, Niedziela y Sofía son los candidatos a convertirse en el ganador de esta edición. ¿Quién debe ganar?

Niedziela

miedzela ganador gran hermano 16

Muchos dirán que es de las típicas concursantes que sin comerlo ni beberlo se “cuelan” en la final, pero para nada. La del circo ha tenido su propia mini trama con Vera, al que supo rechazar sin hacer daño y a cambio ganarse su fiel amistad. También estuvo claro el tonteo con Ricky, y por supuesto, su gran amistad con las “embrujadas” Marta y Sofía. Nutella, como es llamada en las redes, nos ha ofrecido también momentos muy divertidos con frases como “¿pero qué brujería es esta?” o sus desafinaciones cantando. Nos ha enseñado que para destacar no es necesario liarse con alguien o discutir.

Aritz

aritz ganador gran hermano 16

El vasco entró de una manera muy suculenta para nosotros. Vimos a alguien diferente, “raro” por así decirlo; del que nos llamaba la atención que no tuviese redes sociales o tele, incluso que no tuviese su inclinación sexual definida. Pero con el tiempo, hemos ido descubriendo que es el poseedor de un blog con 5.000 seguidores, que es usuario de todas las redes sociales que existen, que se sabe mejor que Kike todas las tramas de grandes hermanos pasados, etc. Además, hemos terminado de verle el plumero cuando los seguidores que acusaban a Han de tenerlo acosado durante todo el concurso, se han tenido que dar con un canto en los dientes al ver que a una semana de la final, el vasco hace todo tipo de prácticas sexuales con el chino. Si queremos premiar a alguien que no ha ido con la verdad por delante, pero que la estrategia le ha salido bordada, adelante, háganle ganador.

Sofía

sofia ganador gran hermano 16

Para muchos la de Pamplona ha tenido el mismo recorrido que Paula, la ganadora de la pasada edición. A esas personas les diría: ¿Qué GH habéis visto vosotros? Es verdad que Sofía fue rechazada por Suso, y es verdad que el chico del que estaba enamorada se comía los morros con otra delante de ella. Pero nos olvidamos del 80% restante. Sofía tiene 19 años, y a su edad no tiene ningún pelo en la lengua, a jugado, se ha mojado, quemado, se ha caído y levantado. Le ha plantado cara a Raquel y Amanda, ha conseguido encandilarse con Ricky después de las calabazas con Suso, nos ha dado momentos inolvidables con Marta y Nied, conversaciones polémicas con su propia madre, y por último, le ha dicho a Aritz lo que todos piensan y nadie se atreve. Debe premiarse la autenticidad y el arriesgarse como lo ha hecho ella.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.