Home / Rabiosa actualidad  / ¿Quién merece ganar TCMS?

¿Quién merece ganar TCMS?

ganador tu cara me suena

El final de uno de los programas de mayor audiencia de Antena 3 se acerca y desde I Am Here tenemos una propuesta de los tres posibles ganadores de la última edición de Tu cara me suena. A pesar de que los participantes en esta ultima entrega, han trabajado semana tras semana para superarse, tan solo uno se puede alzar con la victoria y donar el dinero a la organización que desee. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos!

DIANA NAVARRO

Su carta de presentación fue como Kelly Rowland y a partir de ese momento nos dimos cuenta de que debía llegar hasta el final de esta edición. Por si esto fuera poco, su dio junto a Luis Larrodera sorprendió a la audiencia y su interpretación de Aretha Franklin le hizo continuar en el concurso. Ademas de adentrarse en la piel de Ana Torroja y cantar el mas que conocido 7 de septiembre o cambiar de registro con SIA, tuvo la gran suerte de juntarse con uno de los ganadores de anteriores entregas. Blas Cantó y Maria Callas fueron los últimos artistas a los que dio vida nuestra primera apuesta.

MIQUEL FERNANDEZ

Su estreno como Robbie Williams provocó que, para muchos espectadores, se convirtiese en el favorito para hacerse con el triunfo. Tras cantar temas en inglés como Attention o Celebration o adentrarse en la piel de Céline Dion y Barbra Streisand, Miguel logró emocionar a todos con su actuación como Salvador Sobral También ha tenido tiempo de mostrar su talento en español imitando a artistas de la talla de Manolo Garcia. Actuaciones como la que hizo de Bono le acercan a convertirse en el ganador de la sexta edición de Tu Cara Me Suena.

FRAN DIELI

El ex triunfito y ex componente de los Supersingles no ha dejado de lado el mundo de la canción ni pretende hacerlo por lo que parece. De Miguel Bosé al increíble Prince y por si no había bastante, Hozier. Su interpretación de Gnars Barkley y su Crazy pusieron la banda sonora a la que seria la cuarta gala. No solo el inglés resulta complejo para nuestros artistas sino que además, si tienes que cambiar de sexo en tu interpretación, y se trata de la gran Adele, la dificultad aumenta. No sabemos si fue por su manos al piano asemejándose a Pablo Alborán o si el reggeaton de Jason Derulo fueron los detonantes para que Fran Dieli siga triunfando en el programa.

Estamos seguros de que tu también tienes tus favoritos y queremos que nos cuentes quién debería alzarse con la victoria de la sexta edición de este afamado concurso ¿Estás de acuerdo con nuestras apuestas? ¡Cuéntanoslo!

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT