Home / Lifestyle  / Descubre a las ganadoras de los ‘Premios Mujeres con Talento’

Descubre a las ganadoras de los ‘Premios Mujeres con Talento’

mujeres-con-talento

En España hay talento, y mucho. Pese a ello aún son muchas las mujeres, ocho de cada diez, que creen que su talento no está suficientemente reconocido según confirma el informe “Mujeres InSync” recientemente publicado por la marca de yogur Activia. A su vez, el estudio determina que el desarrollo profesional de las mujeres se sigue enfrentando a barreras como la discriminación por maternidad o el miedo al fracaso.

Pese a todas las barreras e impedimentos existentes, Activia lo tiene claro: el talento empieza en el interior, y por ello es fundamental estar en sintonía cuerpo/mente, trabajar la autoconfianza y aprender a delegar y a negociar para poder desarrollar el talento.

Por ello el pasado 10 de octubre, Activia celebró los ‘Premios Mujeres con Talento’, un certamen en el que premian al talento femenino español en algunas de sus diferentes vertientes (arte, gastronomía y empresa). La lista de premiadas se conforma por: Elena de Benavides (CEO de Climbcrew), Mary Barreto (conocida por su gestión de dos instrumentos importantes para el Observatorio del Roque de los Muchachos), María Marte (chef de El Club Allard), María José San Román (chef de Monastrell), Cristina Hoyos (bailaora flamenca, coreógrafa y actriz) y Katarina Grey (diseñadora de moda).

El origen del éxito: “Number One”

Katarina Grey resultó ganadora del premio joven talento en la categoría de ‘Arte y Creación’ por ser una de las diseñadoras de moda con mayor proyección de futuro, gracias a su formación en la Parsons School of Design de Nueva York y a su trabajo en talleres de alta costura como el de Giambattista Valli, Marchesa y Oscar de la Renta, entre otros.

El talento de Katarina Grey es innegable. Con tan solo 25 años de edad debutó en las pasarelas en Nueva York con “Number One”, su primera colección con la que consiguió abrirse las puertas de otros grandes certámenes, y el reconocimiento del público y de grandes expertos en el sector de la moda.

¿Su fórmula del éxito? Como ella bien dice “trabajar, trabajar y trabajar”.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT