Home / Musica  / Estos son los ganadores de los Iamhere Magazine Summer Awards 2017

Estos son los ganadores de los Iamhere Magazine Summer Awards 2017

mejores canciones verano

Han sido tres largos meses de votaciones. Meses de verano, de playita, de piscina, de sendas en la montaña y de pasarlo genial con los amigos. Pero también ha sido una época complicada en la música… ¡y es que demasiadas canciones que bailar, que cantar y que disfrutar en cada uno de los festivales que recorren la geografía española en los meses veraniegos! Pero ya tenemos los resultados y, como el verano acabó, es la hora de conocerlos.

¡Mucha suerte a todos!

MEJOR CANCIÓN DEL VERANO: Tú me obligaste, de Antonio José (con Cali & El Dandee)

Es indudable que Despacito a nivel internacional se ha llevado la palma, pero en España no nos íbamos a quedar atrás y teníamos que decidir cuál era la canción del verano entre nuestros intérpretes. Y con un aplastante 70% de los votos, Tú me obligaste de Antonio José con Cali & El Dandee se ha convertido en vuestra canción del verano. ¡Seguro que la habéis bailado más de una vez!

CANCIÓN MÁS BAILABLE: In your bed, de Blas Cantó

El verano nos hace bailar, mover el esqueleto y quedarnos hasta las tantas de la madrugada en el chiringuito con nuestro mojito y sin poder parar de mover la cabeza. Y parece ser que In your bed, el primer single en solitario del ex Auryn Blas Cantó, lo ha conseguido con un 54% de los votos. ¿Podrás seguir bailándola durante el otoño?

MEJOR VIDEOCLIP VERANIEGO: Mi rumbera, de Lérica

Los chicos de Lérica y, sobre todo, sus fans (que os confesamos que son muchísimos) dominan las redes. Y para muestra, un botón. Mi rumbera no solo ha sido una de esas canciones con las que más hemos disfrutado durante el verano, sino que su videoclip, ganador por un 48%, es el que para vosotros os ha contagiado la mejor parte de la temporada estival.

MEJOR COLABORACIÓN DEL VERANO: Shake the boom, de Carlos Marco (con Sweet California)

No solo Blas Cantó es el único ex componente de Auryn en llevarse un reconocimiento a casa. Carlos Marco incluía en su primer álbum en solitario el bailable Shake the boom, un temazo que además contaba con la colaboración de nuestro trío femenino preferido, Sweet California, convirtiéndose en la opción preferida de nuestros lectores por un 45% de los votos.

MEJOR CANCIÓN INDIE DEL VERANO: Qué bien tan mal, de Ojete Calor

El indie no podía ser menos y, como uno de los estilos musicales que protagoniza el verano y los festivales musicales, tenía también que tener su himno veraniego. Y este año la palma se la ha llevado Ojete Calor con su divertido tema Qué bien tan mal, apoyado por un 32% de los votantes.

MEJOR REMIX DEL VERANO: Animal, de Álvaro Soler (DJ Katch remix)

No ha conseguido arrebatarle a Antonio José el título de canción del verano, pero uno de nuestros españoles más internacionales en la actualidad no se va a casa con las manos vacías. Su remix de Animal, uno de los temas incluidos en su álbum debut Eterno Agosto, se ha convertido para nuestros lectores en el mejor remix del verano con el 29% en una igualadísima votación que se ha decidido en los últimos días.

Y hasta aquí nos IamHere Magazine Summer Awards 2017. ¡Os esperamos el año que viene con más sol, calor, baile, mucha alegría y, sobre todo, mucha más música!

banner

Dicen que las palabras se las lleva el viento, y creo que por eso me gusta tanto escribir. Obseso de la ortografía. Melómano. Eurofan a más no poder. No concibo un día sin música. | @rubbeeens

NO COMMENTS

POST A COMMENT