Home / Lifestyle  / GANADORES DE LOS #IAMHEREMAGAWARDS2019

GANADORES DE LOS #IAMHEREMAGAWARDS2019

ganadores iamheremagawards 2019

Tras un mes de votaciones, vuestros votos han hablado. Los #IAMHEREMAGAWARDS2019 llegan a su fin dejándonos 10 nombres que durante 2018 han hecho historia. 10 rostros que han conseguido sobresalir, romper las reglas y hacerse un hueco gracias al trabajo duro. Apunta los siguientes nombres.

Rosalía (Talento Iamhere del año)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Sin duda, es el año de Rosalía. Sus temas acumulan millones de reproducciones en las plataformas de streaming, algo que se traduce a pie de calle con conciertos que cuelgan el cartel de sold out y con el reconocimiento de la industria musical, puesto que es la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo. ‘El Mal Querer’ ha hecho de Rosalía todo lo que es hoy en día; una artista de los pies a la cabeza. Ha superado todas las barreras y expectativas, e incluso algunas las frases de sus canciones protagonizan desde memes hasta prendas de ropa. Malamente, ¡TRA TRA!

Natalia Lacunza (Nuevo talento)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Es la ganadora moral de OT 2018. Natalia entró en la academia postulándose como la indiscutible ganadora aunque finalmente fue su compañero Famous el que se llevó el gato al agua. Sin embargo, es ella la que más intriga genera sobre el lanzamiento de su primer tema y pese a que aún no hay fechas confirmadas es, sin duda, el gran descubrimiento musical del año. ¡Menuda voz!

La Pegatina (Grupo del año)

IAMHEREMAGAWARDS2019

La Pegatina lleva dando guerra desde 2003 con sus temas de rumba catalana y ska. Tras llenar verano a verano cada festival en 2018 publican ‘Ahora o nunca’, el disco que les consolida como el grupo del año, con el que incluso están nominados a Mejor disco en los Latin Grammy’s. Un reconocimiento merecido tras llenar su fiesta más grande y emblemática en el Wizink Center. Además este último disco cuenta con colaboraciones de gran altura como la de Eva Amaral, Macaco, Rozalén, Los Caligaris o Will and the People.

Broncano (Rostro televisivo)

broncano

Es el rey de la televisión, y también de la improvisación. El cómico y presentador lo ha petado en el último año gracias a las peculiares entrevistas que hace en su programa de televisión. ‘La Resistencia‘, emitido en Movistar + es el espacio televisivo en el que el genial humorista aprovecha para entrevistar de forma poco documentada a los artistas del momento, siempre con un toque de humor y, por supuesto, algunas pullas políticas.

Alba Flores (Talento cinematográfico)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Alba González Villa saltó a la fama gracias a Vis a Vis, pero su carrera va mucho más allá. 2018 ha sido su año gracias a todos los éxitos que ha conseguido con La Casa de Papel, serie en la que interpreta a Nairobi. Gracias a su personaje ha conseguido los premios a Mejor actriz de reparto en los Premios Feroz y Mejor actriz secundaria de televisión en los Premios de la Unión de Actores. ¡A por todas!

Sam Vázquez (Artista del año)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Es coreógrafo, bailarín de OT y primo de Raoul, concursante de OT 2017. A día de hoy es uno de los bailarines con más seguidores en redes sociales y uno de los artistas nacionales con más potencial. Y es que el talento no solo reside en el que canta o protagoniza el show, el elenco es clave para el éxito de cualquier artista. Así que, larga vida a la carrera de Sam Vázquez, que ya triunfa como elenco y como protagonista.

Anna Recetas Fáciles (Instagramer del año)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Anna Terés abrió su blog de recetas y su canal de YouTube en 2014 y 4 años más tarde es una de las bloggers de recetas más famosa de nuestro país y con más seguidores en redes sociales. Sus recetas caseras y sus tips de cocina gustan a más de 1.5 M de personas en YouTube y tal es su éxito que en 2018 publicó su primer libro ‘Cocina para triunfar’. Madres del mundo… con Anna la vida es mucho más fácil, ¡prometido!

La pasta no engorda (Blogger del año)

lapastanoengorda

Con tan solo 27 años Cristian tiene uno de los blogs de gastronomía más inspiradores del momento. Es fotógrafo, diseñador gráfico y dietista, algo que está muy latente en sus contenidos. El food porn healthy es su seña de identidad, ya que todas sus recetas son de buen comer, de comer sanote pero guarrete. A través de su cuenta de IG y de su blog nos regala recetas veganas y demuestra que ser vegano no está reñido con comer rico, divertido y con sabor. El brócoli es su novio, por lo que deseamos que esa relación sea para toda la vida.

Kiron (Youtuber del año)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Menos de 4 años ha necesitado Iván para superar el millón de suscriptores en su canal de YouTube, que ya es uno de los gamers más populares de la red. Poco después, hace unos 2 años, abrió su segundo canal. En este caso un canal personal en el que comparte su día a día, eventos, challenges, etc. A sus 21 años ya se está comiendo el mundo.

Alba Reche (Mejor club de fans)

IAMHEREMAGAWARDS2019

Segunda finalista de OT 2018. Junto a Natalia era una de las concursantes que más merecía la corona en el talent show. Gracias al apoyo de sus fans consiguió la plata y gracias a ellos Alba está más activa que nunca. Durante el programa interpretó temas como ‘She used to be mine’, ‘La Llorona’ o ‘Allí donde solíamos gritar’. Ahora solo nos queda esperar hasta el lanzamiento de su primer tema, con el que seguro flipamos, ya que es una de las voces más peculiares del país.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT