Home / Musica  / Ganadores de los #IamhereMagAwards2015

Ganadores de los #IamhereMagAwards2015

ganadores iamheremagawards2015

Vuestros 25.000 votos así lo han querido. Un año más os habéis entregado para elegir a los mejores talentos nacionales en las diferentes ramas culturales que os hemos propuesto, votando con libertad a vuestros candidatos favoritos. Tras una semana de votaciones ya tenemos la lista de ganadores de los #IamhereMagAwards2015 en su cuarta edición.

Todos los talentos ganadores tendrán un seguimiento intenso en nuestro medio durante todo el 2015 y podréis estar al tanto de todas sus novedades y noticias en nuestra web y redes sociales. Además estarán en nuestra sección Talents of the year para que podáis conocer a fondo sus proyectos personales.

artista del año danny leiva

Con dos discos en el mercado Danny Leiva se ha ganado el respeto y el cariño de muchos de nosotros. Con su música somos capaces de trasladarnos a un territorio lleno de emociones y sentimientos encontrados, especialmente con su último trabajo en que vemos una gran evolución respecto al anterior y en el que se encuentra bien rodeado de artistas como Mai Meneses, interprete de Nena Daconte. El mallorquín ha ganado por goleada y no ha tenido rival durante toda la votación, se proclama Artista del Año gracias a un 28% de vosotros.

nuevo talento lil j

Aunque Electric Nana y Raúl Gómez han ido a la cabeza de las votaciones durante casi toda la semana finalmente han logrado un tercer y segundo puesto respectivamente. Lil J se convierte en nuestro Nuevo Talento del Año con un 30% de los votos. Tras su paso por Dreamland y Pequeños Gigantes es el momento de descubrir a la auténtica Lil. J, una tía muy cañera con un vozarrón que no tiene comparación en nuestro país. En breve lanzará su primer tema en solitario ‘Won’t get me back’.

grupo del año praxys

Un 29% de vosotros habéis decidido que Praxys es el Grupo del Año. Óscar, Javi, Alejandro y Fran están dispuestos a cambiar las cosas, y a lo más importante: hacernos disfrutar con su música. No los perdáis de vista porque están dando mucho que hablar y en breve nos sorprenderán por todo lo alto con sus temas.

disco del año munik

Aunque Ruth Lorenzo y su “Planeta Azul” tenían todas las cartas para ganar, Münik ha conseguido alcanzar la victoria por unos votos de diferencia. Un 27% de vosotros apoyáis la propuesta musical de la banda de Nika que tras cuatro años de trabajo acaban de publicar su primer disco “Otra dimensión” un disco compuesto por 6 canciones, más bien joyas. Dicen que los primeros discos siempre son los mejores y lo cierto es que el de Münik no deja indiferente.

talento cinematografico brays efe

El actor Brays Efe ha conseguido un 25% de vuestros votos convirtiéndose así en el Talento Cinematográfico del Año. No hay duda de que es su año y es que acaban de estrenar “Cómo sobrevivir a una despedida”, la película de Manuela Moreno en la que el actor participa junto a actrices de la talla de Úrsula Corvero o Natalia de Molina.

ilustrador del año roberto cruz

Ha sido la votación más reñida pero finalmente Roberto Cruz se convierte en el Ilustrador del Año con un 36% del apoyo de los lectores. Emprendedor de armas tomar lleva años ganándose la vida con sus proyectos personales, aunque la ilustración y el diseño es su punto fuerte. Con un estilo muy actual llega el trabajo de Roberto Cruz para quedarse.

blogger del año we lover size

Elena Devesa es una de las fundadoras de We lover size, la web que está revolucionando Internet con su “la talla es lo de menos y la autoestima, lo de más” proclaman sus fundadoras. Lo cierto es que no hay un medio igual y sentimos gran empatía con su contenido, su claim y su forma de hacer las cosas. Así sí. El 25% de vosotros habéis creído que son las justas ganadoras a Blogger del Año.

youtuber del año yellow mellow

Lleva años creando contenido para YouTube y seguro que todos nos hemos echado unas buenas risas con algún vídeo de Yellow Mellow, seguramente por ello el 26% de vosotros la habéis convertido en la Youtuber del Año. Además recientemente ha publicado su primer libro “Aquí cada cual con sus cosas: guía para la vida”.

Os esperamos en la próxima edición en abril de 2016, ¡en nuestro quinto aniversario! Y no dejéis de leernos porque que os mantendremos al tanto de todas las novedades de nuestros 8 talentos nacionales del año.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT