Home / Lifestyle  / Conoce a los ganadores de los #IamhereMagAwards2016

Conoce a los ganadores de los #IamhereMagAwards2016

ganadores iamheremagawards2016

Tras tres semanas de votaciones, cerramos un ciclo. Nuestro quinto aniversario no ha podido ser mejor, más de 40.000 personas han mostrado interés en elegir a los mejores talentos nacionales del año en cada una de las categorías. A continuación, vamos a presentar a los ganadores en cada una de las categorías, aquellos que gracias a vuestros votos tendrán más atención por nuestra parte durante el 2016, aquellos que han demostrado que tienen potencial, aquellos que merecen más visibilidad.

Antes de entrar al lío, dar las gracias de parte de todo el equipo a todos los que se han interesado por los #IamhereMagAwards2016. Gracias a tod@s los que han compartido sus opiniones en las redes sociales y a los artistas que se han volcado con nuestro medio de comunicación. GRACIAS.

TALENTO IAMHERE DEL AÑO: Antonio José

antonio jose

No podía ser para otro. El 31% de los votantes han decidido que el cordobés es el artista IAMHERE del año. Aunque muchos le recordamos gracias a paso por Eurojunior y su primer álbum ‘Te traigo flores’, ha sido en 2015 tras proclamarse ganador de ‘La Voz’ cuando realmente ha conseguido el reconocimiento que se merece. Se ha ganado el cariño del público y ha dejado constancia de su valía con su nuevo trabajo discográfico ‘El Viaje’, un disco grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés en The Monkey Sound/Seal. En fin, no hay que perderle de vista porque va a llegar muy lejos, y esto es solo el inicio de su prometedora carrera musical.

NUEVO TALENTO IAMHERE: Sara Serena

sara serena

Los que nos leéis habitualmente sabéis que nuestro objetivo principal es apoyar a nuevos cantantes, aquellos que creemos tienen potencial para llegar lejos. El 29% de los votantes han convertido a Sara Serena en esa joven cantante que no podemos perder de vista. Tras proclamarse ganadora del talent show americano Aim2Fame, ha publicado su primer sencillo ‘Asylum’ y medios como MTV hablan de ella como “la próxima gran estrella mundial”.

GRUPO DEL AÑO: Marlon

marlon

Pese a su corto recorrido, Marlon ha conseguido enamorar al público (y no solo por la indiscutible belleza de Adrián Roma), o por lo menos al 30% de los votantes. Su propuesta musical va un paso más allá, un rock ‘n’ roll que cautiva desde la primera nota. Atención a los temas ‘Toda va a ir bien’ y ‘Haz conmigo lo que quieras’.

ROSTRO TELEVISIVO DEL AÑO: Aritz

arizt

El 35% de los votos han sido para Aritz (el tipo del sombrero para los amigos), el casi ganador de la última edición de Gran Hermano. Aunque quedó a un paso de la victoria ha sido uno de los rostros más comentados de la televisión (y uno de los que más juego ha dado). Tras el programa podemos verle feliz junto a Han, preparando el lanzamiento de su marca de bisutería y complementos, y desarrollando lo que será su primer trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

TALENTO CINEMATOGRÁFICO DEL AÑO: Patrick Criado

Patrick Criado

El joven de 20 años no para de cosechar éxitos. Ha ganado gracias al 23% de los votos conseguidos gracias a su prometedora carrera como actor, cada vez más consolidada. Ha pasado por series tan emblemáticas como Los Serrano, El Comisario o Amar en tiempos revueltos, pero es conocido por su papel como Nuño de Santillana en la serie Águila Roja y por su personaje Fernando Rueda en Mar de plástico. Le auguramos un gran futuro en la industria cinematográfica española, e incluso en la industria internacional

ARTISTA DEL AÑO: Indestructible Factory

indestructible factory

Víctor Guillén y J. J. Ortiz forman la Indestructible Factory, unos chicos que juntos hacen magia, convierten cualquier momento en un situación inolvidable digna de ser fotografiada. En fin, dos chicos que aman crear, y no solo momentos para sus fotografías. Diseñan sus propios estampados para sudaderas y bolsos, y venden sus dibujos ilustrados. El 26% de vosotros habéis creído en ellos y en su talento.

INSTAGRAMER DEL AÑO: Álvaro Mel

alvaro mel

En solo unos meses ha crecido como la espuma. Álvaro Mel lo tiene todo para triunfar; es guapo, viste bien, tiene cabeza y cuenta con el 36% de vuestro apoyo. Quizás no cuenta con las fotografías más creativas y originales pero ha conseguido conquistar al público con contenido sencillo, cercano y humano, creando su pequeña bitácora personal dentro de Instagram, su mejor herramienta de trabajo.

BLOGGER DEL AÑO: Nacho Uve

nacho uve

La elección ha sido una de las más reñidas y ajustadas, ya que cada vez hay más gente buena creando contenidos de calidad en Internet. El 16% de los votos han ido para estos singulares hermanos bajo la seña de Nacho Uve. Álvaro y Nacho crean contenido muy especial, no solo muestran sus looks y hablan de moda, cuentan la historia de su día a día, sus planes, sus recomendaciones gastronómicas e incluso se atreven a contar de forma original los mensajes de algunas marcas.

YOUTUBER DEL AÑO: Uy Albert!

uy albert

Muchos ya conocíamos la pasión por el baile de Albert, pero ahora son muchos los que han descubierto a Albert en su papel de youtuber, gracias a su canal Uy Albert! En poco tiempo su canal ha crecido y se ha convertido en todo un referente de entremetimiento en YouTube. El 32% de vuestros votos determinan que es el youtuber al que debes ir corriendo a suscribirte.

CLUB DE FANS DEL AÑO: Pablo Alborán

pablo alboran

Tras estos años nos hemos dado cuenta de que no solo importan los artistas y el trabajo que ejecutan, el fan también desempeña una labor crucial para el desarrollo del artista. Por eso este año los fans merecen un pequeño espacio. Los Alboranistas se han hecho con su reconocimiento gracias al 20% de los votos. Los fans de Pablo Alborán son fieles, luchadores e incansables, lo hacen todo por Pablo. Ojalá todos los artistas tuvieran un club de fans como los ‘alboranistas’. Pablo debes estar muy orgulloso de tu público.

Estos han sido los talentos nacionales que gracias a vuestros votos serán los rostros más representativos de Iamhere Magazine durante el 2016. Nosotros no los vamos a perder de vista, y esperamos que tú tampoco.

EXTRA: la ganadora del sorteo del pack de Moderna de Pueblo es Alba Esteban. En breve nos pondremos en contacto contigo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT