Home / Rabiosa actualidad  / Quiénes son nuestros ganadores en Supervivientes 2016

Quiénes son nuestros ganadores en Supervivientes 2016

ganadores supervivientes

La nueva edición de uno de los realities más conocidos de Telecinco, está trayendo mucho que hablar y es que este año tenemos todo tipo de personalidades y personajes reunidos en la isla. Claro está que unos destacan más que otros y por ello, hoy desde Iamhere Magazine queremos anticiparnos a la recta final del concurso y ofreceros nuestros posibles ganadores de Supervivientes. ¿Coincidiremos en alguno? ¡Vamos!

Cristian

cristian supervivientes

El que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa parece que le ha cogido el gusto a esto de los programas de televisión y es que tras ser el ganador de Pasaporte a la Isla, se ha convertido en uno de los concursantes más destacados de esta edición. A pesar de no ser el único tronista que se encuentra en la isla, es el que más juego está dando. Sin duda alguna, se trata de uno de los concursantes más fuertes de la edición y es que consigue alzarse con el liderazgo gracias a su estrategia en las pruebas. No se descarta que consiga hacerse con el premio.

Jorge Díaz

jorge diaz

Modelo y pastelero se ha adentrado en esta aventura y por lo que parece no le va nada mal. A sus 25 años es uno de los rostros más bonitos que se encuentra actualmente en la isla. Dejando a un lado su físico, es otra de nuestras apuestas aunque pensamos que a este chico le falta algo más para hacerse notar. Apostamos por una relación amorosa con alguna de las chicas de la isla —teniendo en cuenta que está soltero — y de esta manera, afianzar un poco su faceta televisiva.

Dulce

dulce supervivientes

La niñera de Chabelita está jugando bien sus cartas ya que su principal táctica se está basando en contar las cosas que sabe sobre esta familia tan polémica. Aunque algunos ya le tienen cogida la estrategia — sobre todo Mila Ximénez — ella sigue dando juego de esta manera. No es una de nuestras favoritas pero creemos que la idea de concurso que tiene en la cabeza y su forma de saber dosificar la información con la que cuenta, pueden llevarle lejos. ¿Le parecerá bien al clan Pantoja su actitud?

Mila Ximénez

mila ximenez supervivientes

La última apuesta — y esperemos que la que dé en el clavo — es Mila Ximénez. A pesar de que esta colaboradora de Sálvame nos pone a veces de los nervios, es sin lugar a dudas la que mejor está concursando. Con su vital estrategia de “hoy me apetece abandonar, mañana no” y “vamos a llorar todos los días “— sacada de Anabel Pantoja, a la que la colaboradora criticaba todos los días — está consiguiendo que todos los participantes le sigan el juego y convertirse en una de las más populares. Además — por si fuera poco — es una de las principales rivales de Dulce pero siempre consigue quedar bien con esta. Hoy te critico, mañana te pido perdón. Gracias a su manejo del concurso y después de observar su actitud, ¡es nuestra clara ganadora!.

Respecto a los demás concursantes, ninguno de ellos nos ha sorprendido y por ello, no apostamos por ellos como futuros finalistas y/o ganadores. El programa continúa semana tras semana e igual cambiamos de opinión pero mientras tanto estos son nuestros favoritos. ¡Si coincidimos en alguno contigo, cuéntanoslo en un comentario!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT