Home / Moda  / Gargantillas: las joyas de moda que más iluminan tu rostro

Gargantillas: las joyas de moda que más iluminan tu rostro

Gargantillas

Las gargantillas son un complemento que, aunque quizá no sea tan común como los pendientes o los anillos, no deja de ser una parte muy representativa de un look. Resultan esenciales a la hora de iluminar nuestro rostro y nuestra sonrisa, y pueden estar presentes en cualquier evento, desde los más informales hasta en las celebraciones más elegantes.

Podemos usar gargantillas sencillas si vamos a playa para destacar nuestro moreno y también en bodas y celebraciones. Es muy común ver a actrices de Hollywood luciendo gargantillas ya en las películas más antiguas, y en la actualidad, es un complemento clave del que nunca desviamos la atención durante un primer plano en la gran pantalla.

Sea como sea, las gargantillas son siempre una buena opción si lo que buscamos es un complemento que con muy poco, diga mucho. A través de ellas podemos reflejar nuestra personalidad y completar nuestros outfits de manera sencilla.

La elección de la gargantilla perfecta, no deja de ser algo muy personal. Antes de inclinarte por una opción, no debes olvidar que, si deseas alargar visualmente tu rostro, es recomendable elegir gargantillas más largas, para crear un contraste con la forma redonda de la cara. Sin embargo, si tu rostro es más alargado, te recomendamos utilizar gargantillas pequeñas: o bien que se ajusten al cuello, o bien que formen un semicírculo sobre tu esescote.

Otra dificultad con la que nos podemos topar a la hora de elegir gargantilla es con el hecho de que cada día sus diseños son más variados, por lo que la oferta no deja de ampliarse. Por suerte, ahora contamos con la ventaja de que internet está plagado de catálogos donde podemos encontrar junto con los modelos más clásicos, una amplia selección de las gargantillas de moda.

La Maleta de Plata es un ejemplo de web de joyas online donde podemos encontrar muchas colecciones de joyas de plata para todos los gustos. Su oferta no solo se reduce a las gargantillas, sino que también posee una increíble selección de anillos de plata y pendientes de plata que, además, resultan ser fácilmente combinables.

gargantillas de moda

Su selección de gargantillas de plata destaca por poseer cerca de 300 modelos diferentes disponibles en color rodio, dorado, nácar o plateado; elaboradas en plata 925 y rodiadas y/o chapadas en oro de 18 kl. La calidad de los materiales asegura que todas las piezas sean cómodas y duraderas. El catálogo es renovado constantemente y por eso es muy sencillo encontrar tanto gargantillas que van siendo rebajadas de su precio original, como los nuevos diseños que se van añadiendo al mercado.

En La Maleta de Plata, podemos encontrar las gargantillas clasificadas por colecciones que van desde formas geométricas y formas de la naturaleza, hasta infinitos, lunas, medias lunas y cruces. También cuenta con colecciones específicas para regalos a mamás o regalos de comunión.

Los adornos pueden ser simples, una sola pieza por cadena, o compuestos, una cadena conformada por numerosas piedras o perlitas, en el mismo tono o en otro color. Todos los detalles están acabados con mucho esmero y dotan a la gargantilla de una apariencia sencilla pero muy elegante. Abundan las cadenas finas, pero también podemos encontrar cadenas más anchas que podremos combinar con pendientes o anillos más discretos.

Todas las gargantillas de plata del catálogo son adecuadas para todas las edades, y elegir la que más se ajuste a tus preferencias, tanto si buscas una joya para ti como para hacer un regalo, resultará muy sencillo gracias a las completas descripciones e imágenes que podemos encontrar en la web.

gargantillas de moda

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT