Home / Musica  / Garson, más vivo que nunca en ‘Estaré aquí’

Garson, más vivo que nunca en ‘Estaré aquí’

garson estare aqui

Lo cierto es que habíamos perdido un poco la pista de Garson, ex El Número Uno,  pero por cosas de la vida hemos vuelto a dar con noticias suyas y es que ayer mismo presentó el videoclip oficial de su nuevo tema ‘Estaré aquí’.

Estaré aquí’ está incluida en su álbum “We’re One” (2013) y es uno de los pocos temas interpretados en español y la verdad es que estando acostumbrados a escucharlo en inglés escucharlo en español ha sido como volver a descubrirlo. Garson vuelve en el momento adecuado con la canción oportuna, un tema cargado de sensibilidad, nostalgia y melancolía, sentimientos que se transmiten directamente al videoclip de la canción.

El videoclip da inicio con un mensaje contundente y sincero “A veces no necesitamos mirar muy adentro para escuchar a ese niño, que nos dice de sueños, de magia, de fantasía. A veces, tan solo necesitamos el susurro de saber, que nunca morirá”. Pocos segundos después empieza el sonido y la imagen en blanco y negro. El clip transmite de forma delicada y sutil ese canto amargo al desamor, a la perdida de la inocencia, un canto que poco a poco se transforma en un canto a la superación, a la esperanza.

Garson demuestra que menos es más, que un videoclip sencillo, artesano y sin artificios puede ser más bello que uno cargado de efectos. Lo mejor: esos planos lentos y movimientos suaves que nos adentran de lleno en el tema.

Estaré aquí’ es lo mejor que hemos visto y oído hasta el momento de Garson.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT