Home / Musica  / Georgina y Pablo López ¿el dueto del año?

Georgina y Pablo López ¿el dueto del año?

Pablo Lopez primavera pop

¿Te gustan las baladas? Pues atento/a porque vamos a presentarte una que no tiene desperdicio. Se trata de ‘Te espero aquí’ de Pablo López, un joven que con tan solo un trabajo discográfico en el mercado ha logrado consolidarse como uno de los grandes artistas del año.

Con voz y música en directo Pablo López ofrece calidad y buen gusto con cada una de las notas que crea sobre su piano durante sus actuaciones. Lo cierto es que Pablo ha conseguido algo que pocos artistas consiguen: meterse al público tan rápido en el bolsillo y permitirse una edición especial de su primer disco ‘Once historias y un piano’.

Lo cierto es que Pablo sabe cómo exprimir cada una de sus canciones y es que ya va por el cuarto single de este primer trabajo. Tras ‘Vi’, ‘Donde’ y ‘Suplicando’ llega ‘Te espero aquí’ una balada que en la edición normal del disco interpreta en solitario pero que en la versión deluxe Pablo está acompañado de Georgina, que en estos momentos está preparando nuevo trabajo discográfico.

‘Te espero aquí’, el videoclip

El malagueño sabe a lo que juega y se ha guardado un buen as en la manga para dar un último empujón a las ventas de su disco. Esta vez acompañado de Georgina nos sorprende con un estupendo videoclip en blanco y negro, pero tendrás que esperar hasta el final del mismo para saber si su relación amorosa continúa o no.


Pablo López – Te Espero Aquí on MUZU.TV.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT