Home / Musica  / Georgina regresa por la puerta grande con ‘Supermujer’

Georgina regresa por la puerta grande con ‘Supermujer’

Georgina supermujer

Tenemos mono de Georgina. Han pasado 3 años desde el lanzamiento de “RaRa” y es normal echar de menos su dulce voz y su carácter idealista que plaga sus canciones de un toque mágico.

Supermujer’ es su single de regreso. Suenan las primeras notas y, ¿qué decir? Desde el primer segundo huele a Georgina, un sonido que transmite serenidad y buen rollo, un sonido único. Teníamos ciertas dudas sobre su regreso ya que nos había dejado un poco despistados con ‘Soñador’ pero, tras la escucha de ‘Supermujer’, tenemos claro que hay Georgina para rato.

Con su nuevo tema, la venezolana saca a relucir su lado más irónico ya que la letra de la canción es como un disfraz, cuando tratas de ocultar lo jodida que te encuentras tras una ruptura amorosa. Georgina se muestra llena de emoción en las redes sociales debido a la presentación de su nuevo single y es que han sido “casi 3 años de comernos la cabeza, reír, sufrir, morderse las uñas, soñar con vosotros, vivir experiencias y sensaciones únicas” comenta la cantante.

“Dilema” nuevo disco de Georgina

La venezolana sigue tan enamoradiza y dulce como con sus anteriores discos. Su tercer trabajo discográfico “Dilema” se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto, día en el que podremos volver a enamorarnos con sus canciones. Por el momento, puedes comprar ‘Supermujer’ en las plataformas digitales (aquí).

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT