Home / Musica  / Así suena ‘Won’t get me back’ el debut de Lil J

Así suena ‘Won’t get me back’ el debut de Lil J

lil j

Irradia talento por cada poro de su piel. Así es Lil J nuestra joven promesa del año que tras el éxito cosechado tras su paso por “Dreamland” y como coach en el programa “Pequeños gigantes”, se lanza al vacío para potenciar su carrera musical en solitario, ya que 5dreams no consiguió despegar como se merecía.

Tiene voz, garra y lo más importante: ganas. Ganas de que se le conozca y ganas de comerse el escenario, y eso se transmite con su enérgica música. Su primer single es síntoma del carisma y potencia que desprende. No puedes perderte su primer tema como vocal ‘Won’t get me back’.

Su primera canción es una gran carta de presentación, a la altura de grandes divas vocales. Sí, has oído bien y es que Lil J se aleja del pop y entra de lleno a la electrónica, al dance y a sonidos más house. Tiene voz y apuesta por el tipo de música perfecta para lucir su voz y convertirse en la reina de la noche (y de las discotecas).

Su primer tema EDM cuenta con el apoyo de la discográfica Blanco y Negro Music. Si te gusta lo que hace Nalaya o Rebeca Brown, lo que hace Lil J te va a gustar y mejor aún… te va a sorprender. Deja un momento el móvil y escucha sin temor ‘Won’t get me back’.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT