Home / Rabiosa actualidad  / Quién es quién en GH VIP 4

Quién es quién en GH VIP 4

gran hermano vip 4

El 2016 ha traído consigo el estreno de la nueva edición de Gran Hermano Vip 4. Telecinco, tras el final de la decimosexta edición de GH16 con Sofía como ganadora, ha apostado por ofrecerle a sus telespectadores la nueva edición de los personajes más conocidos (para bien o para mal) de nuestro panorama español. Hoy, vamos a hacer un repaso a estos rostros para saber de dónde han salido, ¿preparados? ¡Comenzamos!

Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás, más conocido como el “Pequeño Nicolás”, ese chico de 21 años que está hasta en la sopa. ¿Quién no ha hecho algún montaje con su cara en cualquier rincón del mundo? Pues bien, este joven llega desde la supuesta política a la casa más famosa de la televisión.

gh pequeno nicolas

Carlos Lozano

Su voz es la que presentó por primera vez a triunfitos de la talla de Bisbal. Señoras y señores, Carlos Lozano llega desde Perú (actual residencia) para dar su toque personal.

Alejandro Nieto y Laura Hoyos

Parece que esta edición también tiene su toque de belleza y es que otro de sus concursantes es Alejandro Nieto, Míster España 2015 que llega a la casa según afirma: “para demostrarle a mi hijo que luchando se puede conseguir todo”. ¿Conseguirá alzarse con la victoria? No será solo un Míster con el que cuente Guadalix, sino que Laura Hoyos, Miss Sevilla en 1994 llega como “bomba de relojería”.

Belén Roca

Mujeres, Hombres y Viceversa y Camilo José Cela, imposible relacionarlos, ¿verdad? Pues la casa de GH recibe también a la sobrina del Nobel de literatura y ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa. Belén Roca llega para conseguir todo lo que se proponga.

Tiene cara de Nobel, ¿verdad?

Tiene cara de Nobel, ¿verdad?

Liz

No será la única tronista que concurse, Liz además de haber participado en el programa de Emma García y haber sido ex gran hermana, vuelve a la casa de Guadalix en busca del amor.

Carmen López

Del concejala de Ciudadanos a desnudo en Interviú y de Interviú a concursante de GH Vip, Carmen López se aventura en esta experiencia . ¿Creéis que será positivo para su imagen o que terminará de hundirla más de lo que está? ¡Se aceptan opiniones!

Javier Tudela y Laura Matamoros

Javier Tudela, hijo de Makoke y Laura Matamoros la hija de Kiko Matamoros también son protagonistas de esta edición. Estos dos guapos jóvenes entran en la casa con muchas ganas pero con una enemistad, que parece que va a estar muy presente en la casa. ¿Conseguirán arreglar sus problemas o acabarán tirándose de los pelos?

Julián Contreras

Hijo de Carmina Ordóñez y hermano de los Rivera, Julián Contreras es otro de los vip que se adentra en esta aventura para probar su convivencia en grupo. Con 29 años ha sido uno de los rostros más fotografiados debido a sus situaciones tensas con la prensa.

Julius

De chef y presentador a concursante. El mallorquín Julius afronta este reto para sumarlo a su lista ya que afirma que todo reto que está en su mente… ¡lo consigue!

Rosa de Benito, Raquel Bollo y Sema

Sálvame también tiene hueco en la cuarta entrega de GH Vip, Rosa Benito, Raquel Bollo y Sema, íntimo de Chavelita, llegan para ganar y sobre todo, para divertir a los espectadores (o eso dicen).

Rappel

Y este año, el programa cambia el ojo que todo lo ve, por el vidente que todo lo sabe. Rappel y sus discretas túnicas se dejan ver en nuestras pantallas y suena a uno de los favoritos.

ghvip 4

Y hasta aquí nuestro repaso a esta nueva edición que será presentada por Jordi González en sus galas y Sandra Berneda en los Debates. y tú ¿ya tienes tu ganador?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

POST A COMMENT