Home / Lifestyle  / Gigi Meet Me Bar, una oda al mediterráneo

Gigi Meet Me Bar, una oda al mediterráneo

gigimeetmebar

Miras el calendario y no puedes dejar de pensar en los días que quedan para las vacaciones, para desconectar y olvidar todo lo que has construido durante el año. El verano es así, se apodera de ti y te hace sentir la necesidad de la brisa del mar cerca, muy cerca. Por eso, se convierte en inevitable la búsqueda de locales que nos hagan viajar por la ciudad.

Pilar Menéndez Menéndez ha sido la encarga de dar vida a Gigi Meet Me Bar. Pilar es una mujer nacida para el riesgo a la que nada ni nadie puede parar, una mujer que apuesta fuerte por sus ideas y que confía en su equipo. Una emprendedora capaz de gestar uno de los locales más chic de la zona de Bilbao, sin perder ese punto de humildad y cercanía que han dejado atrás bastantes locales de la zona.

gigi meet me bar

GIGI “es una mujer que es el reflejo de muchas, un lugar, un restaurante, creado a imagen y semejanza de una misteriosa personalidad”.

No solo es un punto de encuentro para las amigas, los hombres también son bienvenidos e invitados a perderse entre la decoración de Marta Auyanet, que apuesta por las mesas de mármol, los azulejos en el suelo, las paredes de ladrillo y los sillones tapizados.

Aire afrancesado en pleno Chamberí

Al llegar la carta posa sobre la mano de un camarero de sonrisa amable. La cosa empieza fuerte al descubrir que la carta es un diario privado (con llave incluida) que acoge historias, olores y sensaciones. La comida, parte inevitable de la carta, es la de toda la vida pero con unos cuantos (muchos) giros de tuerca.

restaurante gigi madrid

Apuestan por la cocina mediterránea de toques exóticos con platos como el tartar de tomate, cebolleta, mango y aguacate de cecina, las croquetas de bacalao pimentonado y alioli de ajo negro, el pan bao de pintada al curry alimonado y cebiche de fresón, el arroz de setas, gambas y pesto rojo o el solomillo inglés de ternera con estofado de dos tomates, zanahoria y berenjena amostazada. La propuesta de postres es concisa y directa: Sacher Gigi’s style, higos rellenos de crema fritos con arrope de vino tinto, bomba de chocolate blanco o la selección de tartas caseras, entre otros.

gigi meet mebar

Gigi Meet Me Bar es la mejor opción para combatir el calor de media tarde (y para confesarte con una amiga). Las mesas aguardan a pie de calle y esperan impacientes al comensal con una cocina Non Stop de 13 a 00h. No puedes esperar más, ardes en ganas de conocer a GIGI, y lo sabes.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT