Home / Lifestyle  / El fin de la barba ha llegado (o no)

El fin de la barba ha llegado (o no)

adios a la barba

Desde hace unos meses la tendencia apunta al fin de la era de las barbas hipsters.

Numerosos estudios certifican que durante los últimos años el hecho de lucir barba (y cuando más densa y larga mejor) se trababa de una cuestión de percepción propia, ya que la barba (como el pelo) alterna nuestra forma de vernos frente al espejo.

Durante la etapa de más pelo que cara, se han dicho muchas cosas acerca de la barba; que simboliza la fortaleza, la masculinidad, la madurez y fortalece la confianza, e incluso se han creado palabros como lumbersexual, véase hombre de barba poblada, amante de la naturaleza, con camisa de cuadros y un poco desaliñado.

Sin embargo, han sido muchos los hombres que se han mantenido fuertes ante la tendencia, han ignorado todas las teorías y han optado por lucir su rostro, con o sin barba de tres días.

barba con cosas

Aunque son muchos los que se oponen al fin de la barba, la tendencia dicta sus últimos días, o por lo menos el adiós definitivo para las barbas muy pobladas y robustas. Dicen las malas lenguas que la tendencia al afeitado ha vuelto, en parte, gracias al movimiento Movember que impulsa el afeitado por una buena causa.

Nuevo miembro en la familia: la Copperface Mach 3 Turbo

Nuestra recomendación ante el inminente cambio de tendencia es clara: armarse con una buena maquina de afeitado antes de que todo el mundo vaya en manada a por ella al súper.

Si hablamos de afeitando es inevitable hablar de Gillette y de su recién presentada maquinilla. La Copperface Mach 3 Turbo se suma a la familia con un objetivo muy simple: hacernos la vida más fácil.

El modelo Copperface es, sin duda, mucho mejor que una maquinilla desechable, ya que sus hojas son mucho más finas de lo habituales convirtiéndose en la maquinilla ideal para afeitar barbas pobladas de pelo fuerte.

Además, con la nueva maquinilla de Gillette se acaba el dolor y el escozor, ya que no irrita como el resto de maquinillas (palabra de santo). ¡Justo la maquina que andabas buscando!

Ahora te toca a ti, cuéntanos ¿qué rostros nacionales están mejor sin barba y cuáles deberían tener barba de por vida?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT