Home / Entrevistas  / Gio “Me importa más hacer buena música que salir en un par de Photocalls”

Gio “Me importa más hacer buena música que salir en un par de Photocalls”

Gio acaba de publicar su trabajo discográfico ‘Mentiras, sexo y gafas de sol’ ¿Quieres conocerlo?

¿Cómo se definiría el propio Gio?
Difícil cuestión, digamos que soy una persona normal, que hace algo diferente.

Acabas de presentar tu álbum ¿Qué podemos encontrar en ‘Mentiras, sexo y gafas de sol’?
El título ya indica bastante bien su contenido, diversión, amor y dolor, serían los 3 factores a destacar en este primer trabajo.

Tu álbum tiene más de 15 temas, y empezaste la promo con ‘Sunglasses’ junto con un videoclip muy llamativo ¿Funciono cómo se merecía?
17 en total, al comienzo ha habido complicaciones, por lo que no se obtuvo nada de lo esperado, pero aquí estamos para seguir trabajando y no rendirse pase lo que pase.

‘Mojito’ es el nuevo single ¿Qué tiene de especial esta canción?
El Alcohol jejeje es divertida y directa, ya que cuando uno va pedo, va pedo, y no hay mas vueltas.. “I’m drinking my Mojito…” Dentro de poco se estrenará el vídeo en VEVO.

Una de las canciones que más especiales de toda tu carrera profesional ha sido ‘Drama’ una canción que ha marcado a muchos de tus fans a los que sorprendiste con un gran corto/videoclip del que ya ha pasado más de un año ¿Qué recuerdas de esta etapa?
Aún sigo en esa etapa, aún hay mucho por exprimir con Drama, pero el rodaje fue algo bastante bueno, y con ganas de grabar su continuación.

Nuestra canción favorita es ‘Elixir’ ¿Podemos encontrar amor en todas tus canciones?
Siempre, para que algo sea bueno hay q hacerlo con amor, trate o no el tema. Este tema es el siguiente, es muy especial para mí y para mucha gente, ya estamos preparando el video.

Has pasado varias veces por los castings de selección de ‘Eurovisión’ ¿Crees que este prestigioso festival ha perdido sus valores iniciales?
No creo que haya perdido nada, todo lo contrario, que España después de 50 años siga sin entender el formato es algo diferente.

¿Con quién te gustaría hacer un dúo musical?
Con mucha gente, algunas quizá inalcanzables, pero nadie en particular.

¿Crees que la música es un mundo elitista?
Si, y lo respeto, pero a mi eso no me gusta, veo mucho peloteo, falsedad y lame-culos, yo voy a lo mío, me importa mas hacer buena música que salir en un par de photocalls o ir a fiestas donde seguramente me aburra.

Las redes sociales ¿han beneficiado a la música o la han perjudicado?
Ambas cosas, aun así, no deja de ser un “algo mas” para usar en beneficio propio.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT