Home / Lifestyle  / ¿Te cuesta dominar tu pelo?

¿Te cuesta dominar tu pelo?

pelo rizado

La llegada del buen tiempo invita a cuidarse en exceso. Desde la famosa Operación Bikini hasta cosas más cotidianas como renovar el vestuario para conquistar con prendas de nueva temporada, o tratar nuestro cabello para que se vea más cuidado y denso que nunca, nos ayudan a prepararnos para el verano… que está a punto de comenzar.

Para el cuidado del cabello es necesario recurrir a marcas de prestigio como GIORGI, la número uno en hair styling ya que posee una amplia gama de productos que cubren cualquier tipo de necesidad, ¡para que te atrevas con todo! Además la gama de productos está organizada según el objetivo que desees conseguir con tu cabello; desde fijación imparable, rizos descarados, volumen obsesión hasta liso impecable o fijación y textura.

¿Cómo conseguir unos rizos descarados?

Las problemáticas más habituales con las que se encuentran las personas con pelo rizado van desde el encrespamiento –generado cuando el pelo está seco y sin vida-, hasta la falta de definición e hidratación del rizo, pasando por la dificultad de mantener el movimiento natural del pelo gracias a una buena hidratación desde el interior. Desde luego, mantener unos rizos dignamente no es tarea sencilla, pero con la gama de GIORGI se convierte en algo relativamente fácil y sobre todo accesible.

Cada vez hay más personas con el pelo rizado.

Según un estudio realizado por la compañía; el 55% de la población tiene el cabello rizado-ondulado, y por ello GIORGI cuenta con una gama de productos especiales para personas con el pelo rizado.

La gama de Rizos Descarados está repleta de productos para el cabello; desde la espuma para marcar los rizos durante todo el día y sin apelmazar, a la espuma rizo Natural BB Style con que hidratar y proteger los rizos naturales durante el día, hasta la espuma Rizo Protección Color para que los rizos mantengan su color durante más tiempo, hasta la espuma Rizo Protección Color .

Dichas espumas contienen una nueva tecnología diseñada por GIORGI conocida como Elastina, una combinación de polímetros fijadores y proteínas de elastina gracias a la cual el pelo gana elasticidad y que, concretamente en estos productos anteriormente mencionados, restaura los rizos desde el interior.

GIORGI pelo rizado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT