Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Giulio Malatesta #IamhereParty

La fiesta perfecta de Giulio Malatesta #IamhereParty

malatesta dj

Italiano de pura cepa pero madrileño de corazón. Giulio Malatesta lleva esto de la fiesta y la música en la sangre. Ha crecido en una familia de músicos escuchando desde Paganini a Iron Maiden, Madonna o Moroder. Eso sí, empezó a trabajar como Dj por pura casualidad, cuando unos amigos le convencieron para pinchar en un evento. Ese día se enamoró de la profesión y de la energía del público, que describe “como una inyección de adrenalina.”

Giulio no concibe la noche sin derrochar el máximo de energía. Su objetivo es hacer disfrutar al público y retroalimentarse de esa felicidad. Tal y como sucedió en una de sus noches de trabajo más importantes de su vida hasta la fecha, al cerrar el Orgullo de Madrid hace dos años en pleno centro de la ciudad, en Plaza de España.

Podemos disfrutar de las sesiones de este enérgico Dj en Tanga Party o Baila Cariño pinchando pop, y Mordisko o Bearbie pinchando techno y house.

La fiesta perfecta de Giulio Malatesta

giulio malatesta

Giulio se imagina su fiesta perfecta en una villa muy grande con piscina y donde no falta de nada. Con toda su gente y que cada unx de ellxs se sienta completamente libre de expresarse o hacer lo que quiera. Pinchando un rato y disfrutando después, claro.

Abre bien los oídos y disfruta de las canciones que sí o sí sonarían en la fiesta perfecta del dj Giulio Malatesta.

Open in Spotify

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT