Home / Musica  / Gonzalo Caps, desamor en pleno Halloween

Gonzalo Caps, desamor en pleno Halloween

Gonzalo caps pesadilla antes de halloween

Tema tras tema Gonzalo Caps va demostrando su válida para el mundo de la música, y poco a poco se hace un hueco en nuestros reproductores.

El listón estaba bastante alto tras su anterior singleEl caleidoscopio’ pero una vez más, Gonzalo nos sorprende con su nuevo tema ‘Pesadilla antes de Halloween’ cuyo lanzamiento estaba previsto para mañana 30 de octubre, aunque finalmente se ha adelantado un día y hoy se ha puesto a la venta (cómprala aquí).

Hace un rato os presentamos ‘Rockandroll’ el nuevo tema de Mürfila en el que parece buscar venganza pero no es la única, Gonzalo también parece un poco resentido con esto del amor.

El desamor está de moda

Pesadilla antes de Halloween’ no es solo otro tema de desamor, es un tema cargado de emoción y sentimiento a flor de piel, es un tema delicado. Al cantautor le han debido hacer tanto daño que siente la necesidad de buscar venganza y es que “en este Halloween quiero romperte el corazón, que entiendas como es el dolor de amar sin amor, en este Halloween quiero que sientas lo que yo, mentiras y equivocación, miedo y terror” dice el cantante en su letra.

Es vuestro turno, escuchad, juzgad y opinad. Aquí va el mejor tema de Gonzalo Caps (hasta el momento).

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT