Home / Moda  / Goyas al vestuario de la gala

Goyas al vestuario de la gala

looks goya 2016

El pasado sábado tuvo lugar en Madrid la última edición de los premios más potentes del cine español, donde toda celebritie luce el mejor trapito al que hayan hecho un hueco en su armario para la ocasión y es todo un escaparate, para que nosotros los mundanos, podamos poner a parir todo lo que nuestros ojos ven pasar por esa alfombra roja.

Por lo que se ve, y comparándolo con la pasada edición, los artistas relacionados con el mundo del cine (y sobre todo ellas) han aprendido algo sobre estilismo, algo que han puesto en práctica esa noche porque a más de uno le ha costado quedarse con

Goya a la más ahorradora

looks goya

No podemos decir a ciencia cierta si el vestido que lució Miriam Díaz Aroca era del mismo proveedor que el de las chicas de Gran Hermano 16 o no. Lo que sí tenemos claro es que ese tejido de paillettes tan brillante lo hemos visto pasear por los platós de Telecinco unas cuantas veces.

Goya a la mejor villana de Disney

looks de los goya

Sí, Victoria Abril destacó esa noche, al menos esperemos que fuese su intención, porque su elección constaba de un espectacular vestido de Alta Costura del magnífico Jean Paul Gaultier, cosa que echó a perder con un peinado que estremecería a todo el Que trabaje Rita!.

Goya a la más sinvergüenza

yolanda ramos goyas

No podía ser otra que nuestra Yolanda Ramos, y me parece bien que lo sea. Quiero decir, una grande de la comedia no podría haber elegido look más apropiado para el evento. Algo que no la calificara precisamente como la mejor vestida, pero que nos hiciera echar alguna que otra risa.

Goya a la peor elección

cuca escribano

Cuca Escribano hizo bien en escoger qué tipo de corte le vendría bien para lucirse bella, pero a la hora de elegir estampado, se ve que hubo una lucha interior entre querer innovar o hacer un guiño a los hipsters del mundo, y no funcionó.

Goya a la menos audaz

alaska goyas

Me da mucha pena tener que otorgar este premio, pero es que Alaska nos tiene acostumbrados a la sorpresa, a brillar, y luce cosas que ya hemos visto. Alguien que está dejando un legado maravilloso en la cultura española debería apostar por diferentes cortes y atreverse con lo raro, lo extravagante.

Goya a la más espectacular

nieves alvarez goya 2016

Nieves Álvarez derrocha elegancia con cada alfombra roja que pisa, pero esta vez nos ha dejado boquiabiertos con un Georges Chakra que parece sacado de una película de fantasía en la que nuestra protagonista es la reina del fuego.

Goya a la más elegante

juana acosta goya 2016

La actriz Juana Acosta brilló como la más elegante de la noche con un vestido negro de Isabel Basaldúa que hizo destacar con un clutch de Jimmy Choo. Pero lo que sin duda la hace dueña de ser una de las más recordadas de la noche fue esa buena elección con el peinado y las joyas.

Goya a la más acertada

clara lago goya 2016

El efecto del tejido que hace en el cuerpo de Clara Lago ese Georges Chakra crea un color especial que a la actriz sienta tan bien, que no sabemos si distrajo en algún momento la atención de Dani Rovira y su presentación de la velada. A mí personalmente, creo que si lo haría.

Goya a la más dulce

macarena gomez goya 2016

Teresa Helbig vestía así de bien a Macarena la noche de los Goya. Un diseño que trata un corte original con un tejido romántico y dulce, una combinación perfecta que ha sido la encargada, junto a la buena elección del peinado, de dar un toque delicado a la rompedora actriz.

Goya a la más guapa

Barbara Lennie goya 2016

Porque así es la esencia que transmitía la anterior ganadora del Goya en el photocoll. Un Jorge Acuña que aportaba estabilidad, elegancia y belleza a Bárbara Lennie, propia de una película helenística, con guerras y soldados a los que conquistar.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

1 COMMENT
  • Elena 9 febrero, 2016

    Sin duda, para mi gusto, la más elegante fue Nieves Alvarez pero el vestido que más me gusto y desde el primer momento llamó mi atención fue el de Clara Lago, precioso.

POST A COMMENT