Home / En vivo y en directo  / Gracias por el Sonorama

Gracias por el Sonorama

sonorama 2016

Éste año Sonorama ha alcanzado su mayoría de edad, y no podía haberlo celebrado de mejor manera. Pero si a alguien hay que agradecerle que haya madurado como el mejor vino, es a su padre, Javier Ajenjo, bodeguero y creador de sueños. Y desde aquí te mandamos un mensaje de agradecimiento:

Gracias, por crear el festival al que tú querías asistir, como público, y como músico, un festival sin etiquetas donde se puede escuchar cualquier género musical, desde Raphael, pasando por Travis hasta Yani Como. (Su banda) Porque es una fiesta de la música y como tal, todo el mundo está invitado. Y si alguien tuviera un talento innato con la pandereta, puede tener una oportunidad en la plaza del Trigo.

Gracias por apostar por la música española mucho antes de que estuviera de moda, probablemente seas una de las grandes razones por las que cada vez haya más raros que vayan al concierto de John Boy.

Gracias por descubrirnos que el verano puede ser mucho más que chiringuito y playa, y es que no hay nube en el norte que se atreva a estropear el buenrollismo del camping.

Javier Ajenjo siempre está detrás del escenario y al frente de Art de Troya, organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo el festival año tras año/ Foto de Diego Santamaría.

Pero si algo hay que agradecerte es tu energía y dedicación sin ánimo de lucro, empezando por el propio festival y siguiendo por Aranda de Duero. Y es que Sonorama es un regalo para Aranda y Aranda es un regalo para el Sonorama. Ya no es sólo la ciudad del lechazo y el vino, ahora es Aranda, la ciudad del Sonorama. Gracias por recordarlo cada vez que tienes la oportunidad: “¡Bebed Ribera y comed lechazo!”.Probablemente la orden mejor recibida y más acatada en la provincia de Burgos durante el mes de agosto.

Además de festival, hay que agradecerte que, como dice Ángel Carmona, Sonorama sea una fábrica de iniciativas. Sin duda la de este año ha sido una de las más memorables.

Y finalmente, gracias por hacer realidad tu sueño, porque ahora lo estamos viviendo muchos, y ojalá no despertemos en mucho tiempo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HsI5WnqOB3M]

banner

Empecé paseando mi pluma (estilográfica) en Del Campo Saatchi&Saatchi y cuando quise darme cuenta ya me habían abandonado en las oficinas de Grey Madrid sin despedirse siquiera. Y aquí sigo, tengo café gratis y aire acondicionado así que aprovecharé para escribir de cine… | @DonJaimon

NO COMMENTS

POST A COMMENT