Home / Cine  / Gran Hermano 16: el primer edredoning gay de la historia

Gran Hermano 16: el primer edredoning gay de la historia

edredoning_gh_gay

La casa parece otra desde que empezó la edición, y eso que ha pasado solamente un mes y poco. Concursantes que se han ido, concursantes que empezaron siendo nominados semana tras semana y que ahora son los reyes del concurso, amistades rotas, amores frustrados, amores forzados. Y es que de todo debe haber en la viña del señor.

Esta semana nos despedíamos de Ivy, que a mi parecer se le ha puesto de más mala de lo que es. Es una concursante mueble, y sólo deberíamos quedarnos con eso, puesto que su intento de ser la estratega estrella de la edición quedó en eso, en un mero intento. Ahora, la mexicana ha dejado a un marido desolado, y con menos expectativas de dar juego si cabe más aún, y una Carolina que sigue la misma estela, y que si todo va bien, se reencuentra con su inseparable este mismo jueves.

Ricky

Este jueves pasado, el programa nos sorprendía con la incorporación de un nuevo concursante. Un medio canario, medio argentino que prometía poner la casa bragas arriba. Ya ha despertado algún que otro interés en Sofía y Niedziela, cosa que ha provocado los celos de sus respectivos “nada” Suso y Vera. Es verdad que este concursante era necesario si no queríamos que el concurso pasase a ser cualquier capítulo de Seis Hermanas, o cualquier novela de sobremesa.


Sofía y Suso

Un sí pero no, un lo olvido, pero que no, un “la veo como una colega” pero no. El chulito de la edición ha visto a su despreciada Sofía con intenciones de atacar una nueva presa, el chico nuevo de la oficina Ricky, por eso ha cogido unos “celos” que no se si llamarlos así porque ve peligrar el lado de la cama que Sofía le tiene guardado o su propio concurso. Sea como sea, espero que Sofía sobrepase todos los límites con Ricky y que lo haga delante de las narices de Suso.

Aritz y Han

Cada vez los vemos más y más pegados, tanto es así que ya han protagonizado el primer edredoning que aunque haya sido muy light, nos ha dejado pistas de lo que los más que amigos pueden ofrecernos durante las siguientes semanas. Ya corren rumores de que en las últimas horas han protagonizado otro con besos incluidos. Esto no quita que siga pensando que Aritz se está aprovechando del chino y que la organización sigue sin mostrar toda la verdad, como es el caso de vídeos donde Aritz le habla mal a Han e incluso le insulta.


Primer edredoning protagonizado por Han y Aritz por televesonlinetv

El resto de la casa sigue una línea tan melódica que si hubiese la posibilidad de echarlos de dos en dos o de tres en tres, no habría ni que pensarlo.

La repesca

La gran novedad de esta semana es que ha empezado la repesca. Repesca que supuestamente queda en manos de la audiencia. Y digo supuestamente porque otra vez el programa hará de las suyas y meterá a quien a ellos les parezca, en este caso Raquel. ¿Por qué lo digo? Pues veréis, el pasado jueves cuando se abrieron las votaciones gratuitas para votar por el favorito para ser repescado, la aplicación dejaba ver los porcentajes una vez hubieses votado por el concursante que quisieses, en ese momento iba ganando Maite con casi la mitad de los votos. Pero inesperadamente anunciaron que la aplicación se había colapsado y que se abrían de nuevo los votos, esta vez con una encuesta en la que no se pueden ver los resultados. A todo esto vamos a sumarle, que como en la semana en la que Suso se exponía a la nominación, el plató del debate salía a emisión con un elevado porcentaje de colaboradores que apoyaban a Raquel, algunos, incluso, de los que habían pedido su expulsión semanas atrás.


Definitivamente nos enfrentamos a un guión que puede más que la audiencia.

Raquel podría ser repescada y dar juego en la casa, pero estaríamos cometiendo un grave error, porque se esfumaría la mínima posibilidad que hay de que Suso tenga un gran acercamiento con Sofía, o al menos haga amago de ello. En cambio, si entra Maite, sabremos que tendremos broncas, canciones nuevas y un sin fin de Vines hasta el final del programa.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT