Home / Cine  / Gran Hermano 16: Raquel revoluciona Guadalix

Gran Hermano 16: Raquel revoluciona Guadalix

gran hermano raquel

La noche de Halloween se adelantó a la casa de Guadalix de la Sierra y dejó que nuestros bonitos ojos retratasen una gala llena de muchas risas, pero más de un susto, y con susto no me refiero a los del pasaje del terror en el que se convirtió la casa tras dos días con los concursantes encerrados en un bunker, me refiero a cosas como la vuelta de Raquel por la repesca, por ejemplo, repesca que por cierto fue nuevamente amañada por el programa, ya que entró con un 63% de los votos cuando en todas las encuestas de Internet Maite ganaba con clara diferencia, también así en la primera de las votaciones que el programa puso a disposición de la audiencia en la App y dónde se podían ver los resultados al votar (esta fue dada por colapsada y se cambió a una con resultados secretos).

La cuestión es que nos quedamos sin deleite de hits como “Las papelas del camión” o “No importa la raza ni el color de la piel” de una Maite que nos ha ganado por sus interesantes idas de olla a cada momento.

La expulsada de la semana ha sido Carolina, que tuvo como tema principal de su entrevista su oscuro don de ver muertos en la oscuridad (con suerte Iker Jiménez le pide una colaboración), y digo tema principal como el que dice único, ya que la chica ha dado el mismo juego en la casa que las alfombras de pelito del vestidor.

Suso

¡NOTICIÓN! Se rumorea que Suso ha abierto la caja mágica, esa que si consigues abrir eres finalista directamente. Y vosotros os preguntaréis: ¿Suso? ¡Qué casualidad!, exacto. Raquel en la pasada hora sin cámaras que tuvieron el domingo habría sido la artífice de contarle a su “pareja” cómo se habría la misteriosa caja, ya que ella viene del exterior y sabe cómo se hace.


Amanda

El regreso de su mejor amiga a la casa, hizo que a la malagueña se le rizaran hasta las pestañas del chino solas. Algo que la ha despertado, sintiéndose más fuerte y haciendo que en plena ronda de nominación se enfrentase a Marta. Algo que no me gusta de ella es el doble juego que trae con Sofía ya que por el directo la he visto cómo jugaba con ella al billar y seguidamente le quitaba la foto de ella a Han y la tiraba.

Marta

La canaria más odiada por la audiencia ha conseguido una legión de haters apodados por ella como “mis fantasmitas”, por sus abucheos desde plató. Esta semana ha tenido dos grandes encontronazos, uno con Amanda el jueves en directo en el que las dos se ponían verdes a la cara y otro con Raquel durante la prueba en el que casi vuelan mechones de pelo por la pista de tennis. Ahora los que la odiaban empiezan a quererla, ya que se han dado cuenta de que es capaz de plantarle cara a la gran villana de esta edición, Raquel. Yo ya lo dije, es una joya de concursante.


Raquel

Ha entrado de nuevo y parece ser que junto a Suso es el ojito derecho del programa, ya que además de provocar una discusión con Marta en la que estuvo a punto de agredirle, ha estado dando información del exterior a diestro y siniestro, por todo esto el programa ni siquiera le ha llamado la atención. Entiendo que tire más el morbo, la gente que de juego, pero las reglas deben ser iguales para todos. Ahora está que entra en cólera cada vez que ve a Sofía feliz y riéndose, ha amenazado con cogerla de los pelos.

Han y Aritz

El vasco sigue todo el día pegado a Han, sigue comiéndole los morros cada vez que se le place pero él sigue diciendo que es el chino el que le acosa, el que no le respeta. ¿Sabéis lo peor de todo? Que la audiencia está premiando a alguien que está utilizando a otra persona para ganarse la simpatía del espectador.


Sofía

Desde que entró su peor enemiga a la casa, la hija de Maite vive en un sin vivir constante, y es que no la puede ni ver. A todo esto parece estar mucho más tranquila y pasa bastante de los comentarios que escucha salir por la boca de Raquel. Espero que siga así de bien y llegue a la final una chica tan auténtica y con reflexiones sobre la situación tan maduras como las que hace ella.

Marina

La reborn es de esas típicas personas con las que seguro te has cruzado alguna vez en tu vida: no tienen vida propia y tienen que meterse en la de alguien. Que Han y Aritz están acaramelados debajo de las sábanas, llega Marina. Que Vera le está dedicando una canción en la radio a Nied, llega ella por detrás y pide cambiarla. Así todo el rato. Y como es un alma penitente que vaga por la casa esta semana GH MARINA al 27450

Niedziela, Vera, Carlos y Ricky ahí están, no se pueden quejar.

Os dejo con un consejo, y es que la mayoría de seguidores del formato acaban yéndose a un bando o a otro cuando se van formando los grupitos dentro de la casa, quiero decir, por ejemplo, la gente que odia a Raquel, tiende a odiar a Amanda también por ser su mejor amiga, y NO, amigos, ERROR y de los gordos. Los concursantes concursan individualmente, valorémoslos como tal, se puede ser fan de Suso y de Sofía a la vez, de Marta y Amanda, etc.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT