Home / Cine y Tv  / Gran Hermano 16, Ivy y Carlos al descubierto

Gran Hermano 16, Ivy y Carlos al descubierto

gh_16

Aunque pensábamos que sin la dicharrachera Maite no iba a ver movida en la casa de Gran Hermano, debemos darnos con un canto en los dientes y corroborar que sigue habiendo tramas interesantes y que los concursantes más criticados de la actualidad televisiva tienen mucho que aportar a nuestras noches de jueves, domingos y ahora también, martes.

Esta semana nos hemos despedido de Muti. El sevillano que entró siendo un concursante invisible, nos ha dejado dos semanas de concurso de la misma tinta: invisible. Y es que el secuaz de Suso no ha tenido un paso recordable por la casa, a no ser que destaquemos sus incontables comentarios machistas, cosa que su hermana obvió en la gala y acusó a la audiencia de haber querido castigar a Suso como motivo de la expulsión de su hermano.

Suso y Raquel

Notición bomba. Y tan bomba que ni siquiera el concurso ha desvelado todavía, pero es que los villanos de esta edición ya se han liado. Sí, como lo estás leyendo, Suso y Raquel ya han protagonizado arrumacos y carantoñas con beso incluido. Todo proviene desde el jueves (ya que anteriormente Raquel había dejado más que claro que no quería nada con el catalán, a pesar de los múltiples piropos e indirectas que el concursante le lanzaba), ahora que Raquel está nuevamente nominada y que Suso tuvo gran abucheo del público al conocer que no lo estaba, los concursantes han decidido liarse para ver si las carpeteras se apiadan de su alma y consiguen quedarse en el concurso.

Sofía

La hijísima de Maite, se ha pasado los días abriéndose camino entre los sus compañeros, cosa que aún no había hecho por estar más pendiente de Suso que de otra cosa. Ahora, la benjamina cuenta a Niedziela, Ivy o Marina cómo lo ha pasado con el tema de Suso y cómo lleva el que casi no se hablen desde la salida de Muti. Además, hace pocos días presenciamos cómo Sofía le negaba la palabra a Raquel por haberla visto tontear con su amor (platónico). ¿Cómo se tomará que ella y Suso hayan decidido dar un paso más? Puede haber movida. Probablemente se vaya esta semana porque está nominada junto a Amanda y Raquel, pero la verdad es que estaremos echando a un vértice del triángulo más polémico de esta edición, allá nosotros.

Amanda

La otra nominada es RISA pura. Y es que la malagueña tuvo la pasada gala que nominar con 2 y 1 puntos al ser descubierto su secreto: era atleta profesional. Como persona es un amor, por lo fiel que está siendo a su querida amiga Raquel con la que ha hecho buenas migas, y sus idas y venidas al confesionario nos da unos momentos de lo más divertidos, pero yo creo que muy a mi pesar, debería ser ella la que se fuese esta semana para disfrutar de unos tortolitos que empiezan algo y una Sofía que puede perder los papeles en cualquier momento por ello. GH AMANDA al 27450

Marta

Si hubiesen contabilizado las lágrimas que esta chica ha derramado a lo largo del concurso, podríamos llenar una garrafa de agua de 5L perfectamente. La canaria sigue su rivalidad con Raquel y la muestra cada vez que ve la oportunidad. A la inmensa mayoría del público le cae fatal, cosa que no entiendo. Quiero decir; es un poco insoportable, pero no es para tanto y además puede darnos mucho juego contra una Raquel que parece ganar seguidores cada día que pasa.

Quique

Desde su disputa con su ex amiga Raquel no han vuelto a cruzar palabra. Ahora, se ha enterado de que el grupito de la que era su confidente (Raquel, Amanda y Suso) van a por él y aprovechan cada instante para criticarle cosas como por ejemplo que no cediese a ningún compañero la inmunidad que consiguió el pasado jueves. Aquí entro yo y me pregunto: no es acaso esto un juego y él viene a jugar. Para nada veo mal que se haya asegurado él una semana más en la casa, además es un concursante que empezó muy sigiloso pero puede convertirse en un gran jugador. A mi ya me ha ganado.

Aritz y Han

La parejita más gayfriendly de la historia de este reality sigue haciendo de las suyas. Ahora, han llegado al punto en el que Aritz ya no se queja tanto de lo pegado que está el chino, y sólo discuten por esa cocina que comparten.

Después de un romántico vídeo que pudimos disfrutar en la pasada gala en el que Han lloraba porque tenía miedo a estar solo y Aritz le daba cariño mientras le animaba, podemos decir que esta pareja, sea como sea va a hacer historia dentro del programa. Incluso se han dado algún que otro beso ya, o al menos eso es lo que dice Carolina, aunque claro, no habría que hacerle mucho caso, porque esta chica, lo mismo te dice eso, que te dice que ve muertos en la oscuridad.

Ivy y Carlos

El secreto de los recién casados fue desvelado la pasada noche de jueves, y el domingo pudieron disfrutar de una cena romántica para ellos dos solos, a ver si se atrevían a pedir la hora sin cámaras o a ver si su relación dejaba de estar más fría que un san Jacobo congelado.

Niedziela y Vera

Que no, que no se decide la del circo. Nos tiene con el alma en vilo, porque el chico cada vez está más pillado y ella no quiere nada con él. Esperamos que el tiempo cause estragos dentro de la casa y podamos presenciar algo entre estos dos que compartían un jardín secreto, el que ahora, Niedziela y Raquel tendrán que enseñar a sus compañeros uno a uno pero sin que Vera se entere.

¿Quién es Carolina y quién es Marina?

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT